INGESIT SISTEMAS

Derio
Servicios de TI

Opiniones INGESIT SISTEMAS

¿Cuál es el CIF de INGESIT SISTEMAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INGESIT SISTEMAS?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace unas semanas, leí opiniones de Ingesit Sistemas, una empresa que brinda servicios de tecnología e informática. Varios empleados destacaban los horarios, ya que a pesar de que no eran fijos, cometaban que si acababan con lo requerido podían salir temprano. Claro que habían revisiones por parte de los jefes quienes avalaban la labor realizada, pero todos estaban de acuerdo con ello.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

INGESIT SISTEMAS es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos para empresas. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para consultor o analista erp, quién se encargará de actuar como intermediario entre lo que el cliente quiere y el software que se desarrollará.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como técnico en informática fue una gran oportunidad en mi vida poder pertenecer a esta empresa INGESIT SISTEMAS, pues me ayudo a crecer en mi profesión como técnico y me hizo desarrollarme de manera que siempre quise. me siento satisfecho por haber pertenecido a esta gran compañía.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

INGESIT SISTEMAS es una empresa situada en Vizcaya posicionada en el sector de la consultoria informática desde 13 años y que se dedica a la consultoria tecnológica software y soluciones de sistemas informáticos.
Sus ofertas a día de hoy son para trabajar como consultor analista ERP y se puede presentar el CV para acceder a dicho puesto de manera online.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

En Derio, Vizcaya INGESIT SISTEMAS está buscando un trabajador para el puesto Consutor / Analista ERP. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JB

En INGESIT SISTEMAS continúa el proceso de selección para el puesto Consutor / Analista ERP. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consutor / Analista ERP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que la empresa INGESIT SISTEMAS podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

INGESIT SISTEMAS Preguntas frecuentes