Calificación 3.7/5
Edificio Hevimar II. de, Calle Iván Pavlov, 2-4, Planta 2, Oficina 13, 29590 Málaga
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingho Facility Management

3.7

En Ingho Facility Management se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingho Facility Management?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Es una empresa de ingeniería creada en 2004 por profesionales independientes que cuenta con empleados geniales que proporcionan servicios de consultoría y asesoría sobre instalaciones, gestión energética, impacto ambiental, alta tecnología, plan de equipamiento y gestión de servicios (facilities management). Los jefes brindan comisiones adicionales al salario y días saludables.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Un cordial saludo, me llamo Kerman y soy Arquitecto desde hace 8 años. Hoy día me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que me dijeron de los servicios de "Ingho Facility Management" en este sector. Quisiera optar por alguna vacante que pudiera estar disponible allí, pero desearía saber cómo es su ambiente laboral, agradecería una respuesta.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se trata de una empresa en la que se dedican los empleados aal área de actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una gran oportunidad de crecimiento profesional, además que la empresa se localiza en la ciudad, específicamente en Calle ivan Pavlov (ed Hevimar ii), 2 - PISO 2 OFIC, Malaga, 29590 , Malaga.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Ingho Facility Management es una empresa que ofrece servicios de ingeniería tales como: Ingeniería biomédica, energía solar, project management, gestión energética y medioambiental. Me he topado que su equipo de trabajo esta altamente capacitado pues para poder pertenecer a esta empresa pasan por un proceso de selección que consta de una elaborada entrevista de trabajo y además deben pasar por una prueba sencilla de fácil conocimientos. Dejo esta información por si alguien esta interesado ya que al parecer hay un proceso abierto.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En INGHO Ingeniería y Facility Management pertenezco al equipo de consultoría, donde comparto con un cualificado equipo multidisciplinario, dentro de un entorno laboral dinámico e innovador. La estabilidad económica y laboral que me brinda es una de las ventajas que me brinda, además de poder seguir creciendo profesionalmente en mi área de especialidad.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ingho Facility Management
Servicios de estudios de ingeniería. Empresa con diferentes culturas y dinámicas. Puede aprender mucho y puede desarrollarse y crecer en poco tiempo si es eficiente.Es una buena compañía la cual recomiendo!

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ingho Facility Management
Muy buena relaciones entre colegas y mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una gran emrpesa con altos ingresos, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ingho Facility Management
Gran crecimiento dentro de la empresa, valoración personal y profesional.Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos un buen ritmo de trbajao.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa encargada de la elaboración de proyectos de instalaciones, Dirección de obras, Asistencia técnica para la dirección facultativa en la dirección de la obra, Análisis y auditoría de instalaciones, como gestora me he desarrollado en mi cargo, tengo un equipo muy profesional y estabilidad laboral.

¿Cuáles son las remuneraciones e incentivos que ofrece Ingho Facility Management a quienes se desempeña en el puesto de ingeniero industrial?

Hola! ¿Trabajando como ingeniero industrial en Ingho Facility Management obtengo el contrato de trabajo por jornada completa?

¿El empleado de Ingho Facility Management toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ingho Facility Management.

La empresa Ingho Facility Management está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingho Facility Management. Buscan un Ingeniero Biomédico.

Ingho Facility Management Preguntas frecuentes