Ingosur

Andújar
CIF: A23209729 Teléfono: +34 953 50 09 21

Opiniones Ingosur

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ingosur?

¿Qué quieres saber sobre Ingosur?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ingosur es una empresa dedicada a la fabricación de gomas elásticas y cordones. Por lo que han comentado, los horarios de trabajo de ese lugar son completos de lunes a viernes con descansos para comer, y los sábados son parciales.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia trabajando con Ingosur fue bastante agradable. La empresa me ofreció una oficina donde podía trabajar como asesora de ventas cómodamente; me dieron libertad para armar mi horario y el pago cumplió con mis expectativas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Muy buen servicio los recomiendo, tienen un equipo de trabajo magnifico que te presta toda la atención posible para atender a lo que necesites. Fabrican y comercializan cualquier tipo de tejidos elásticos de primera calidad.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Ingosur está localizada en Andújar( España) y es una empresa que consta de instalaciones de 1700 M2 ,dedicada a la fabricación de productos textiles de uso industrial y técnico. La empresa cuenta con 30 años de experiencia en el sector y está en el puesto N° 53 del ranking de empresas similares.
Email: ingosur@ingosur.es
Si habéis trabajado en esta empresa, comparte tu opinión en este sitio para ayudar a otras personas que les gustaría saber referencias de los empleadores, beneficios, clima laboral y todo lo que deseéis aportar sobre esta empresa,

¿Alguno de los empleados Ingosur está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Ingosur y cada opinión es útil.

Ingosur Preguntas frecuentes