INHISET

Calle de Miguel de Faraday, 20 - ZONA B BJ, Getafe, 28906 , Madrid CIF: A80035512 Teléfono: 914912729

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones INHISET

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en INHISET?

Positivo (1)
Neutro (12)
Negativo (5)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Rodrigo

Le doy una estrella porque no se puede dar menos.
Esta gente son (eliminado por el administrador) el pseudo jefe se la pasa gritando todo el dia diciendote que eres (eliminado por el administrador)
Las hijas del jefe solo se pasean por ahi sin hacer absolutamente nada.
Los trabajadores estan super oprimidos y si te acercas a hablar con ellos nadie le gusta el trabajo. Estan ahi porque deben pagar sus gastos de vivienda.
A mi en lo personal nunca me pagaron. Aún me deben 3 meses de salario y al final me mandaron a casa diciendo que "nunca vuelva" llegando al punto de dar ordenes para no dejarme entrar en la garita de seguridad y no cogerme el telefono.
Estas personas (si se les puede llamar asi) te llaman a las 11 de la noche esperando que a esa hora te conectes a trabajar porque "es urgente para el cliente" ademas "es parte del teletrabajo". O peor aun le dan tu numero de telefono PERSONAL a los clientes para que te llamen directamente a ti a la hora que se les antoje y que les resuelvas la vida.
El lugar de trabajo mas toxico en el que he estado.

Team
@Rodrigo

Si, el jefe hay que renovarlo

José Luis
@Team

¿Solo hay que renovar al jefe? ¿trabajas o trabajaste para Inhiset? por todo lo que describe Rodrigo deberían hacer una reestructuración general de la empresa.

Luis

Son unos piratas en toda regla!

Adrián
@Luis

En qué son piratas, explícate no te quedes en generalidades.

Rocio

Mala empresa. Una cárnica en toda regla. El dueño gritando todo el día. Faltas de respeto constantes. No se aprende. No pagan. No se promocionan. Usan tus vacaciones para mandarte a casa cuando no tienen trabajo.

Esteban
@Rocio

Hola Rocío, cuanto se tardan en pagar?? Me imagino que fue imposible para ti poder ahorrar de esta manera. Vale la pena enviar mi CV para trabajar con ellos?

Rocío castilla vega
@Rocio

No se que rocío eres ni cuando has estado en inhiset, hoy por hoy creo q solo yo me llamo rocío en la empresa y me parece que si tienes tantos huevos de escribir lo que te venga en gana tenlos también para mostrar tu nombre real y no meter a personas en tus (Eliminado por el administrador). Por otro lado creo q esta página debería comprobar mejor quien expresa sus opiniones tanto sean ciertas como realizadas para hacer daño. Caen en la usurpación de identidad y eso es un delito

Pol
@Rocío castilla vega

Hola, entiendo perfectamente tu molestia, hay que tratar de no caer en este vocabulario por estas cosas, de todas maneras me parece muy bien que hayas defendido tu posición, puedes hablar de tu paso por esta empresa con detalles por favor?

Rodero

Califico los servicios/productos de INHISET en: 1.

José Rodero

La peor empresa que he visto. Una cárnica en toda regla. El dueño te grita y amenaza todos los días. El ambiente de trabajo es lamentable. No se aprende nada. No pagan nada. No se promociona. No hay respeto. Un mal sitio.

Victor
@José Rodero

De verdad que tristeza eso que comentas. Imagino que no hay un departamento que vele por el empleado ¿cierto? ¿Siquiera ofrecen algún beneficio a los trabajadores? Porque había recibido algunos comentarios positivos indirectos y con lo que comentas parece que fuera imposible.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jorge Javier

Necesito saber qué tipo de contratos ofrece INHISET para los trabajadores de nuevo ingreso, si el sueldo es fijo y el monto que ofrecen de base, y si ofrecen la opción de trabajar en horario de jornada partida o solo completa.

rodrigo

INHISET dedicados a los servicios de ingeniería y proyectos. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como diseñador nx , buenas ganancias, y tratos geniales nada malo lo recomiendo!

@rodrigo

Porque lo que dice no es verdad. No se aprende nada. No promocionas nada. No te pagan nada. Las vacaciones las usan para mandarte a casa si no tienen trabajo que darte. De hecho es habitual que te llamen por la tarde a tu casa para decirte que no vayas al día siguiente y que te tienes que coger vacaciones. Lamentable.

Fernanda

No entiendo, acaso no te han pagado por ser un pasante? Me imagino que todavía no tenias un contrato?

Tomas
@rodrigo

Enserio te crees lo que dices? Hablas de La misma empresa? Que fenomeno!

Roberto
@Tomas

Bueno en realidad este comentario es de 2019, ya ha pasado un par de años, probablemente las cosas hayan cambiado. ¿Cómo es ahora? Porque supongo que eres un empleado actual.

Tomas

Sigue igual

¿Para optar a la vacante disponible en INHISET de Madrid hay que cumplir con llevar a cabo tareas de programación en proyectos de desarrollo de portales web e integración de los mismos con otros sistemas como ERP’s o aplicaciones móviles?
Actualmente hay vacantes para el puesto de diseñador ¿se requiere experiencia previa para este empleo?
Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia Norwegian pierde 516 millones de euros netos por la pandemia
Pedro
es un desastre
¿INHISET ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

INHISET recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Es la empresa INHISET un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

La empresa reclutó 7 veces dentro de 4 veces. INHISET opiniones
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de diseñador es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre INHISET.
¿En qué región opera INHISET?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre INHISET.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: INHISET. Escribe una opinión y comprueba la información sobre INHISET.
La empresa INHISET está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.
INHISET por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?