INHISET

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones INHISET

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INHISET?

¿Qué quieres saber sobre INHISET?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mala empresa. Una cárnica en toda regla. El dueño gritando todo el día. Faltas de respeto constantes. No se aprende. No pagan. No se promocionan. Usan tus vacaciones para mandarte a casa cuando no tienen trabajo.

Rocío castilla vega

No se que rocío eres ni cuando has estado en inhiset, hoy por hoy creo q solo yo me llamo rocío en la empresa y me parece que si tienes tantos huevos de escribir lo que te venga en gana tenlos también para mostrar tu nombre real y no meter a personas en tus (Eliminado por el administrador). Por otro lado creo q esta página debería comprobar mejor quien expresa sus opiniones tanto sean ciertas como realizadas para hacer daño. Caen en la usurpación de identidad y eso es un delito

Pol

Hola, entiendo perfectamente tu molestia, hay que tratar de no caer en este vocabulario por estas cosas, de todas maneras me parece muy bien que hayas defendido tu posición, puedes hablar de tu paso por esta empresa con detalles por favor?

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en INHISET?

A ver si me pagan ya
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No recomiendo trabajar para esta empresa, los ingenieros con los que me relacioné fueron buenos profesionales en todo momento pero la administración de la empresa miente habitualmente a los empleados, raro es el mes que te pagan el salario al completo cuando toca, siempre tienen alguna "incidencia", que es como llaman ellos a sus continuos problemas de liquidez de los que no te informan durante las entrevistas ni cuando te comunicas con ellos para ver que pasa con el abono de las nóminas.
Yo ya no trabajo allí y tras varios meses de andar detrás de ellos todavía me deben el finiquito y parte de varios salarios

Marcos

Te deben mucho? lamentable que no sepan valorar a los profesionales con los que cuentan. Por cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

(eliminado por el administrador) de empresa, intentad mantener la distancia, si podeis ;)

Etor

Eh pero por que mas o menos? Si solo opinas esto lo tomaré como que los difamas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Le doy una estrella porque no se puede dar menos.
Esta gente son (eliminado por el administrador) el pseudo jefe se la pasa gritando todo el dia diciendote que eres (eliminado por el administrador)
Las hijas del jefe solo se pasean por ahi sin hacer absolutamente nada.
Los trabajadores estan super oprimidos y si te acercas a hablar con ellos nadie le gusta el trabajo. Estan ahi porque deben pagar sus gastos de vivienda.
A mi en lo personal nunca me pagaron. Aún me deben 3 meses de salario y al final me mandaron a casa diciendo que "nunca vuelva" llegando al punto de dar ordenes para no dejarme entrar en la garita de seguridad y no cogerme el telefono.
Estas personas (si se les puede llamar asi) te llaman a las 11 de la noche esperando que a esa hora te conectes a trabajar porque "es urgente para el cliente" ademas "es parte del teletrabajo". O peor aun le dan tu numero de telefono PERSONAL a los clientes para que te llamen directamente a ti a la hora que se les antoje y que les resuelvas la vida.
El lugar de trabajo mas toxico en el que he estado.

Team

Si, el jefe hay que renovarlo

José Luis

¿Solo hay que renovar al jefe? ¿trabajas o trabajaste para Inhiset? por todo lo que describe Rodrigo deberían hacer una reestructuración general de la empresa.

Team
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Pues si, habrá que renovar a toda la dirección

José Luis

Coincido, por como lo cuentan d verdad que es un problema de arriba, hasta ahora qué han podido hacer ante las injusticias?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Son unos piratas en toda regla!

Adrián

En qué son piratas, explícate no te quedes en generalidades.

Rodero
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Califico los servicios/productos de INHISET en: 1.

José Rodero
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La peor empresa que he visto. Una cárnica en toda regla. El dueño te grita y amenaza todos los días. El ambiente de trabajo es lamentable. No se aprende nada. No pagan nada. No se promociona. No hay respeto. Un mal sitio.

Victor

De verdad que tristeza eso que comentas. Imagino que no hay un departamento que vele por el empleado ¿cierto? ¿Siquiera ofrecen algún beneficio a los trabajadores? Porque había recibido algunos comentarios positivos indirectos y con lo que comentas parece que fuera imposible.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Necesito saber qué tipo de contratos ofrece INHISET para los trabajadores de nuevo ingreso, si el sueldo es fijo y el monto que ofrecen de base, y si ofrecen la opción de trabajar en horario de jornada partida o solo completa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

INHISET dedicados a los servicios de ingeniería y proyectos. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como diseñador nx , buenas ganancias, y tratos geniales nada malo lo recomiendo!

Porque lo que dice no es verdad. No se aprende nada. No promocionas nada. No te pagan nada. Las vacaciones las usan para mandarte a casa si no tienen trabajo que darte. De hecho es habitual que te llamen por la tarde a tu casa para decirte que no vayas al día siguiente y que te tienes que coger vacaciones. Lamentable.

Fernanda

No entiendo, acaso no te han pagado por ser un pasante? Me imagino que todavía no tenias un contrato?

Tomas

Enserio te crees lo que dices? Hablas de La misma empresa? Que fenomeno!

Roberto

Bueno en realidad este comentario es de 2019, ya ha pasado un par de años, probablemente las cosas hayan cambiado. ¿Cómo es ahora? Porque supongo que eres un empleado actual.

Tomas

Sigue igual

¿Para optar a la vacante disponible en INHISET de Madrid hay que cumplir con llevar a cabo tareas de programación en proyectos de desarrollo de portales web e integración de los mismos con otros sistemas como ERP’s o aplicaciones móviles?

Actualmente hay vacantes para el puesto de diseñador ¿se requiere experiencia previa para este empleo?

¿INHISET ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

INHISET recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Es la empresa INHISET un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

INHISET busca personas para el cargo de Calculista Aeronáutico.

INHISET Preguntas frecuentes