Opiniones InHome Servicios

¿InHome Servicios ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Hay buen acceso a InHome Servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre InHome Servicios?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Qué sueldos tienen los ayuda a domicilio?

Anna

¿disculpa ya tienes la información? también estoy interesado en saber mas al respecto.

Edith

No lo sé, pero probablemente no deberías contar con ganancias altas

Se paga bien

Marie

Hola noto que conoces esta empresa ¿puedes decirme algo referente a los contratos? si me puedes dar mas detalles te agradezco.

Aemmy

Bien puede significar un montón de cosas. Podéis revelar algún sueldo aproximado ?

tiempoquesepierdenovuelve

¿Cuánto Pagan por el puesto que ofertan?, les pregunté cuando me llamaron por teléfono, la respuesta de InHome hay que acudir a la entrevista, Al terminar la entrevista volví a preguntar por segunda vez ¿ Cuánto Pagan? y me responde que están en un proceso de selección y que esa información es para la persona elegida para ocupar el puesto de trabajo. "Obvio" Estoy anonadada.

Mirari
@tiempoquesepierdenovuelve

Hola, que mal que hayas tenido esa experiencia con la empresa ya que deberían ser más comunicativos, pero ojalá alguien les comente lo incómodo de esa situación para que mejoren en ese aspecto. ¿Podrías decirme qué tan agradable fue la entrevista? ¿Fueron amables en esa ocasión y cuando te llamaron?

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Mariana

Y como es? Vale la pena? Respetan las trabajadoras?

Noel

Genial, pero ¿Qué esto da a los futuros candidatos?

Deja una opinión sobre InHome Servicios

Sofia

Buena empresa

Ana
@Sofia

Buena en que sentido?

bere
@Sofia

No has proporcionado mucha información. Puedes escribir algo un poco mas desarrollado?

Déborah

¡Hola! mi nombre en Déborah y me desempeño en el sector de servicios domiciliarios. Me interesa conocer cómo gestionan en InHome Servicios los temas salariales y de beneficios para los empleados, pues pienso postular mi CV ante la empresa. Mucho os agradeceré vuestros comentarios, saludos.

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Las más afortunadas son las provincias Gipuzkoa, Teruel, Palencia y Lugo
LuisMiguel
claro, los del norte siempre tienen suerte
Podrian dar su opinion tanto personal como profesional sobre la empresa InHome Servicios, y si consideran que pudiera haber aspectos a mejorar en ella?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Cómo afectó la pandemia a las operaciones de la empresa en el transcurso de un año?
pepe
¿La pandemia ha reducido los ingresos de la empresa?
Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en InHome Servicios .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.
¿Tienen miedo los empleados en InHome Servicios que el virus pueda ser usado como arma?
Cuidador/a INTERNO/A
InHome Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
Juliana

Muy profesionales y con una calidad humana excepcional

Izzy

InHome Servicios
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un una agencia de Servicio Doméstico y de Internas muy conocida conde trbajo en la adminisitracion.

senen

hola
he visto unas ofertas de empleo de InHome Servicios los cuales me interesan y quiero apuntarme , tengo experiencia cuidando gente mayor y niños .
¿alguno de vosotros a trabajado en esta empresa? sus opiniones son de importancia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa InHome Servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Tiene InHome Servicios una página en Facebook?
Sí, InHome Servicios tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/inhomeser/
¿Tiene InHome Servicios una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@inhomeservicios.es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En InHome Servicios se puede trabajar como: cuidador, empleado
¿Dónde está ubicada la sede de InHome Servicios?
La dirección actual de la empresa InHome Servicios es Avenida Francisco La Roche 49, Bloque B, local Bajo, 38001, Santa Cruz de Tenerife
Hay una nueva oferta de trabajo en InHome Servicios. Buscan un Persona Para Plancha Y Limpieza De Pisos.
InHome Servicios busca personas para el cargo de Personal Sociosanitario.
InHome Servicios busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente.
Hay una nueva oferta de trabajo en InHome Servicios. Buscan un Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente.