InHome Servicios

Calificación 4.2/5
Avenida Francisco La Roche 49, Bloque B, local Bajo, 38001, Santa Cruz de Tenerife
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones InHome Servicios

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en InHome Servicios?

¿Qué quieres saber sobre InHome Servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Empresa de referencia en el cuidado de personas mayores y la limpieza, he contratado sus servicios varias veces y he quedado totalmente satisfecha con sus servicios, le doy 10 estrellas!

Rafael

¿Cómo fue el proceso de contratación? ¿Fácil, rápido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Qué sueldos tienen los ayuda a domicilio?

Anna

¿disculpa ya tienes la información? también estoy interesado en saber mas al respecto.

Edith

No lo sé, pero probablemente no deberías contar con ganancias altas

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Se paga bien

Marie

Hola noto que conoces esta empresa ¿puedes decirme algo referente a los contratos? si me puedes dar mas detalles te agradezco.

Aemmy

Bien puede significar un montón de cosas. Podéis revelar algún sueldo aproximado ?

tiempoquesepierdenovuelve
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Cuánto Pagan por el puesto que ofertan?, les pregunté cuando me llamaron por teléfono, la respuesta de InHome hay que acudir a la entrevista, Al terminar la entrevista volví a preguntar por segunda vez ¿ Cuánto Pagan? y me responde que están en un proceso de selección y que esa información es para la persona elegida para ocupar el puesto de trabajo. "Obvio" Estoy anonadada.

Mirari

Hola, que mal que hayas tenido esa experiencia con la empresa ya que deberían ser más comunicativos, pero ojalá alguien les comente lo incómodo de esa situación para que mejoren en ese aspecto. ¿Podrías decirme qué tan agradable fue la entrevista? ¿Fueron amables en esa ocasión y cuando te llamaron?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Noel

Genial, pero ¿Qué esto da a los futuros candidatos?

Mariana

Y como es? Vale la pena? Respetan las trabajadoras?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buena empresa

bere

No has proporcionado mucha información. Puedes escribir algo un poco mas desarrollado?

Ana

Buena en que sentido?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¡Hola! mi nombre en Déborah y me desempeño en el sector de servicios domiciliarios. Me interesa conocer cómo gestionan en InHome Servicios los temas salariales y de beneficios para los empleados, pues pienso postular mi CV ante la empresa. Mucho os agradeceré vuestros comentarios, saludos.

Juliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Muy profesionales y con una calidad humana excepcional

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

InHome Servicios
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un una agencia de Servicio Doméstico y de Internas muy conocida conde trbajo en la adminisitracion.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola
he visto unas ofertas de empleo de InHome Servicios los cuales me interesan y quiero apuntarme , tengo experiencia cuidando gente mayor y niños .
¿alguno de vosotros a trabajado en esta empresa? sus opiniones son de importancia

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que InHome Servicios está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

Podrian dar su opinion tanto personal como profesional sobre la empresa InHome Servicios, y si consideran que pudiera haber aspectos a mejorar en ella?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en InHome Servicios .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

InHome Servicios busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en InHome Servicios. Buscan un Personal De Limpieza.

InHome Servicios Preguntas frecuentes