Iniciativa Summe

Lleida

Opiniones Iniciativa Summe

En Iniciativa Summe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativa Summe?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Iniciativa Summe
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. El trabajo es relajado, siempre y cuando venga a trabajar a tiempo y todos los días. Mi cargo de comercial es genial dispongo de incentivos y comisiones , recomendable.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar como transportista de Summe Cosmetics y distribuidor del producto me ha venido fenomenal, pienso que la empresa va en extenso crecimiento y sus empleados también, aumentan el salario a medida de que crecen y recibimos beneficios increíbles.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Lo que mas me gusta de este trabajo es la formación constante que recibes en la atención al cliente y sus necesidades, contamos a demás con buen salario y transporte a la hora de salida.

¿Qué sabéis del trabajo en Iniciativa Summe ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Iniciativa Summe Preguntas frecuentes