Calificación 2.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Iniciativas Alcaesar

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Iniciativas Alcaesar?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Alcaesar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Mal servicio y muy caro

Unai

Por qué en tu caso fue un mal servicio? que paso para que digas eso?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Iniciativas Alcaesar
Se hacen buenos compañeros de trabajo y la verdad que se está muy a gusto., soy administrativa hace tres años en la emrpesa y os dedicamos a las pompas fúnebres y actividades relacionadas y tenemos excelente comunicación.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa líder del sector funerario, y el trabajo no es complicado, el horario de trabajo es cómodo a menos que haya mucha actividad, pero la paga es buena y me dan buenos beneficios dentro de la empresa

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Iniciativas Alcaesar
Buen lugar para trabajar. Gran aprendizaje profesional y personal, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, soy administrativa y estoy muy feliz de mi experiencia en la empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Grupo Iniciativas Alcaesar es la entidad líder del sector funerario en la región de Extremadura, con una experiencia de 20 años en el mercado, más de 40 instalaciones entre tanatorios, gestión de salas, velatorios municipales, hornos crematorios y oficinas de atención funeraria.
Desconozco las condiciones laborales de esta empresa ya que no he escuchado muchas opiniones sobre ella, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría aportar mas información?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Iniciativas Alcaesar puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Iniciativas Alcaesar Preguntas frecuentes