INICIATIVAS BIOENERGETICAS

Calahorra
Calificación 2.3/5

Opiniones INICIATIVAS BIOENERGETICAS

2.3

¿Hay buen acceso a INICIATIVAS BIOENERGETICAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INICIATIVAS BIOENERGETICAS?

Antonio Llarden
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

INICIATIVAS BIOENERGETICAS es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de INICIATIVAS BIOENERGETICAS son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Trabajé una temporada allí como operador de planta y no recomiendo en absoluto, el gerente es muy mala persona, el sueldo es bajo y el trabajo es sucio e inseguro. Solo recomiendo este lugar para dar el salto a una empresa mejor.

sandra

Sería bueno que se argumentaran mejor este tipo de comentarios, así, para los que buscamos tengamos mejor nocion de la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Leí un articulo en el periódico acerca de Iniciativas Bioenergéticas. Al parecer, se trata de una empresa especializada en la producción de biodiesel, glicerina y subproductos derivados de la obtención del biodiesel. Un amigo me sugirió recientemente que solicitara empleo en esta empresa, pues me comentó que la empresa te hace sentir valorado, es decir, ofrecen una remuneración adecuada y brindan prestaciones como seguro médico y bonos.

Trabajo ahi y no tenemos nada de lo que dices

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa INICIATIVAS BIOENERGETICAS, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, se exige cumplir durante el turno laboral órdenes directas de superiores. Sera requerimiento que el aspirante posea haber trabajado en algo parecido.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Iniciativas Bioenergeticas lleva ya 14 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de biodiesel entre otros tipos de energías renovables. He escuchado que en esta empresa los horarios son a tiempo completo y que los empleados pueden hacer horas extra, solo hay un día de descanso a la semana y no hay trabajo nocturno.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa INICIATIVAS BIOENERGETICAS, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal, entre los que se incluyen la recaudación curricular, recomendación y elementos destacados. Para aceptar a los candidatos parecen requerir de experiencia previa o un fuerte perfil académico además de destacar en las entrevistas realizadas

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Iniciativas Bioenergeticas Sl lleva ya 14 años en funcionamiento en el área de la energía renovable. He escuchado que normalmente contratan personas con experiencia y realizan test antes de la entrevista para descartar candidatos, en la entrevista las preguntas tienen que ver con experiencias previas y en menos de 15 días llaman a los seleccionados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Opiniones trabajadoras

Xoel chouza

estais satisfechos de colaboracion con ellos

Mariona

pagan bien ?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No es lo mismo que los otros trabajos en los que he laborado. La experiencia en esta empresa dedicada a la Explotación de plantas de producción de biodiésel, va elevándose cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y eficaz a la hora de tomar decisiones.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Iniciativas Bioenergéticas S.L. es la promotora de la planta de biodiésel de Calahorra. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las energías renovables.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en INICIATIVAS BIOENERGETICAS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tener mucha experiencia como laboratorio me ayudaría a conseguir empleo en cualquier lugar de Calahorra?

Imane

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en INICIATIVAS BIOENERGETICAS es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en INICIATIVAS BIOENERGETICAS, la respuesta es No. En cuanto al equipo de INICIATIVAS BIOENERGETICAS, les daría una evaluación de 4 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en INICIATIVAS BIOENERGETICAS. ¿Creo en el éxito de INICIATIVAS BIOENERGETICAS? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 8.

¿La seguridad en INICIATIVAS BIOENERGETICAS es observada constantemente?

INICIATIVAS BIOENERGETICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE PROCESOS

INICIATIVAS BIOENERGETICAS Preguntas frecuentes