Iniciativas en idiomas

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Iniciativas en idiomas

3.6

¿Trabaja Iniciativas en idiomas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas en idiomas?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, buenos días. En el último trabajo se me presentó el inconveniente de que solían entregar los pagos muy tarde y eso me complicaba la organización económica mensual. Por eso decidí retirarme y desde hace dos semanas he estado leyendo y averiguando sobre la empresa Iniciativa en Idiomas S.L. pues me han dado muy buenos comentarios sobre ellos. Me gustaría saber cómo es la puntualidad y si cumplen lo que indica el contrato, de verdad agradezco cualquier información confiable que puedan darme.

mag
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Expulsaron a una niña con necesidades especiales (una pequeña discapacidad) del campamento de verano el año pasado por lo que fueron denunciados y su prestigio quedó por los suelos. No los recomiendo para nada. Su sistema es una copia mala de Vaughan y muy caros

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Admin is rude. They only talk to the teachers when they want something from you. Awful.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Iniciativas en idiomas. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Empresa en donde esta demostrando un buen trabajo todo este tiempo y ademas de ello busca mejorar cada aspecto posible de la empresa en donde se tiene un buen trabajo cada vez mas, dicha empresa presenta un buen ambiente laborar para el trabajador y eso es bueno ya que muchos de ustedes pueden evitar el estres y sobre todo mejoran su manera de trabajar, la empresa ayuda a crecer de manera profesional ya que igual brinda las herramientas suficientes para hacer sus trabajos y eso es bueno que sea asi ya que es importante siempre ir mejorando.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Iniciativas en idiomas (Diverbo) es un centro de enseñanza de ingles en Madrid, trabajo en la recepción de este maravilloso lugar, el ambiente es único con alumnos de excelente educación, el ambiente de trabajo es muy armonioso, salarios por encima de la media y buenas relaciones profesionales.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta institución contamos con herramientas tecnológicas que se utilizan para hacer más efectiva la experiencia educativa, ofrecemos diferentes tipos de cursos y afines, experiencia requerida para formar parte del equipo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Iniciativas en Idiomas, mejor conocida como Diverbo es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas. Una vocación de servicio y un excelente manejo del inglés son necesarios para trabajar en Diverbo.

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Educación?

¿Iniciativas en idiomas ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Iniciativas en idiomas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Iniciativas en idiomas Preguntas frecuentes