Iniciativas Faos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Iniciativas Faos

3.6

¿Vale la pena trabajar en Iniciativas Faos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Faos?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Buen equipo ,todos los problemas de construcción, solucionado en tiempo .

Selena

Buenos días Albert, finalizar a tiempo y con buena calidad es muy importante ¿qué puedes decirme de los costos asociados al presupuesto inicial?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Buen equipo ,profesionales , experiencia, solucionado todo en tiempo acordado .

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en INICIATIVAS FAOS..SL es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de INICIATIVAS FAOS..SL son: no hay.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
No valoran a la gente por su trabajo,sino por lo que cuatro pelotas y chivatos le dicen.

Ariadna

La razón por la cual no te sientes satisfecho con el salario es por la cantidad de horas que trabajas diarias?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

En Germán Almendros el proceso de selección pasa por varias etapas, como lo es la revisión de aquellos CV que cumplan con el perfil requerido, la entrevista laboral que puede virtual y luego la reunión con todo el personal de la empresa.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Como si fuera ayer cuando culmine mi último empleo, en una corporación que se especializa en el sector de la construcción, trabajaba de lunes a sábado, era un poco fuerte, el pago en la primera quincena a tiempo ya luego se atrasaba y si hacia horas extras se pagaba tarde, preguntaba por ello a jefe y sin respuesta. Actualmente estoy viendo posibilidades en INICIATIVAS FAOS SL una compañía que brinda servicio en la rehabilitación, construcción y el diseño de inmuebles o espacios interiores, ¿Es cierto que luego de pasar 2do contrato te facilitan uniforme?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Iniciativas Faos es una compañía destacada dentro del sector de la construcción y las reformas de obras civiles. La empresa les asegura a sus empleados sueldos fijos y elevados más comisiones por proyectos culminados y contrataciones durante todo el año.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La empresa Iniciativa Faos se encarga de la construcción de diversas obras como viviendas, centros comerciales, edificios industriales y complejos deportivos. Me han comentado que trabajar con ellos es una experiencia gratificante y que periódicamente contratan nuevo personal, por eso quisiera averiguar más sobre el puesto de ayudante de producción, sus requisitos y responsabilidades principales. Si alguien puede brindarme información es bienvenida.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Iniciativas FAOS S.L. es una empresa constructora y promotora de ámbito nacional, dedicada principalmente a las obras de rehabilitación, reforma, promoción y construcción. La empresa empezó su actividad hace dos décadas y durante ese periodo ha adquirido una gran experiencia y profesionalidad en el campo de la construcción
Lo que principalmente caracteriza a Iniciativas FAOS S.L. es que es una empresa cercana y de confianza. Ofrecemos soluciones óptimas para cada una de las necesidades o problemas existentes, buscando siempre el mejor resultado y satisfacción del cliente.
La empresa desarrolla su actividad por numerosas provincias, principalmente las de Toledo, Madrid, Málaga (Marbella) e Islas Baleares (Menorca y Mallorca), afrontando obras de diversos sectores, como viviendas, centros comerciales, restauración, sector hotelero, edificios industriales y complejos deportivos.
Iniciativas FAOS S.L. dispone de personal propio cualificado y formado, que junto al parque de vehículos y maquinaria, nave de almacenamiento y oficinas, permiten el desarrollo de la actividad con garantías de éxito. Además cuenta con profesionales externos de confianza, para realizar trabajos especializados con la mayor solvencia posible y personal técnico cualificado, que no duda en acudir a las obras y zonas de trabajo inmediatamente, para conocer de primera mano la situación de las mismas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa Iniciativas FAOS S.L. es una empresa constructora y promotora de ámbito nacional, dedicada principalmente a las obras de rehabilitación, reforma, y demases, me apuntare a una de vuestras ofertas ..

¿Iniciativas Faos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Iniciativas Faos y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Iniciativas Faos Preguntas frecuentes