Calle Ramon y Cajal, 2, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones sobre inigestion

¿Hay buen acceso a inigestion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre inigestion?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

inigestion es una empresa que ofrece servicios de asesoría laboral, contable, fiscal y jurídica, a empresas y particulares. La empresa cuenta con una oficina agradable, bien dotada, cómoda, donde podemos trabajar a gusto. El grupo de colegas es amable y nos especializamos en distintas áreas de los servicios que presta la empresa. Igualmente compartimos conocimientos, es un empleo para nutrirse profesionalmente. El salario es excelente.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como asistente de la asesora de empresas, aprendí mogollón en mi estadía en dicha empresa, no tienen reparo en guiarte y enseñarte, es un empleador responsable que vela por tu bienestar, los salarios están por encima del promedio, muy contenta con mi experiencia en inigestion.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

inigestion
Buen ambiente de trabajo en general, con compañeros y jefe de departamento. Ayudaban todo lo que necesitabas. Buenos profesionales mi cargo es de Asesora contable, teníamos de vez en cuando grandes bonos por trabajos .

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

inigestion
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, es una empresa dedicada a la prestacion de servicios de asesoria laboral, contable, fiscal y juridica.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

inigestion dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en asesoramiento paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

En tu opinión, ¿es inigestion un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

¿Los empleados de inigestion saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

inigestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor contable y fiscal (15.000€ - 18.000€ al año)

inigestion Preguntas frecuentes