Iñigo & Valdivia Auditores Asociados

Calificación 2.3/5
C/ JULIAN CAMARILLO, 7, 1 º B (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Iñigo & Valdivia Auditores Asociados

2.3

¿Dónde se encuentra Iñigo & Valdivia Auditores Asociados ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Iñigo & Valdivia Auditores Asociados?

Maria del Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Realicé mis prácticas de contabilidad y fiscalidad en el departamento de consultoría y acabé muy contenta. Aprendí mucho y el ambiente era bueno.
El salario no era ninguna maravilla, pero estaba en la media de lo que me ofrecían en otros sitios (400-600€/mes por 6 horas diarias).
Estuve 9 meses, pues pedí la prórroga de las prácticas tras superar el nº de horas curriculares.
Muy contenta con los compañeros, especialmente con Omar, Estíbaliz, Gonzalo, etc.
Tras acabar las prácticas me ofrecieron un puesto de trabajo pero encontré otra oportunidad algo mejor y me decanté por la otra oferta. Aun así recomendaría la empresa.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Firma de auditoría de cuentas y de contabilidad y fiscalidad. Una lástima algunos comentarios negativos que leo, pues en mi caso me permitió formarme y dar mis primeros pasos en la auditoría de cuentas, a la que me dedico hoy en día. Realicé mis prácticas recién salido de la carrera y aprendí mucho.
El trato y los compañeros fue siempre muy bueno. Quizás el salario sí que era mejorable, aunque era una firma pequeña/mediana.
Yo sí que la recomendaría.

Diego

Quizás las cosas han cambiado desde que dejaste de trabajar ahí. No me consta que los comentarios negativos estén bien justificados, pero supongo que deben tener una razón para quejarse. ¿Podrías contarme cuál era el sueldo que recibías en aquél entonces?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

De becario estaba en torno a los 500€, aunque con jornada de mañana solamente; una vez me contrataron ascendió a unos 1.200-1.400€ mensuales.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Trituradora de becarios
Empresa sin expectativa de futuro, con compañeros bastante egoistas, mal pagados, y que no paran de quejarse
No vengas aqui! Te ahorras un disgusto

Es real

Jesús

Eh que me han sorprendido! Y cuanto tiempo duraron trabajando ahi?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las opiniones sobre Iñigo & Valdivia Auditores Asociados son muy variadas, algunas son muy negativas y otras parecen haber tenido una experiencia positiva. Algunos de los empleados han aprendido mucho gracias a las oportunidades que se les brindaron en la empresa, pero muchos han criticado el salario y el trato a los trabajadores. ¿Qué opináis vosotros sobre el trato que se da a los empleados y el nivel salarial en Iñigo & Valdivia Auditores Asociados?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Creo que no dice la verdad,

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Empresa de auditoría de cuentas y contabilidad. Hice mis prácticas allí y me permitió dar el salto a una firma más grande posteriormente. Es una pena los comentarios que leo, no estoy nada de acuerdo.
A mí personalmente, me permitió aprender y desarrollar un oficio (auditoría de cuentas) del que vivo actualmente. Tod@s l@s compañer@s fueron muy amables.
Quizás los sueldos sí que eran mejorables, pero era una firma de pequeño/mediano tamaño.
¡Espero que os sirva!

M.
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Si quieres que te exploten, te humillen, menosprecien y se enriquezcan a tu costa, es tu lugar.
Para posibles dudas no, no es exigencia, es explotación. Ilegalidad tras ilegalidad. Para dos trabajadores que tiene, cobran por debajo de SMI. Quitad la mentiras de la web.

Lucián

Va, de verdad que lamento mucho que hayas estado ahi, porque por como lo cuentas suena terrible, cuanto tiempo soportaste todo eso?

Todo mal
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

(eliminado por administrador) HUID DE AQUI

ylouda

no elimines la verdad

Alvaro

Huir de que o por qué? explícate mejor

Antonio

De paquito y su secta! En su momento hace tiempo cuando trabajé allá no aguantaba mas! Gracias a dios ya no! La mejor decisión que he tomado nunca

Alvaro

Pero que situaciones no aguantabas? explotación laboral o mala paga?

Ex empleado de esta secta
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pues la verdad que todo mal… no lo recomiendo, no vengais por favor os ahorráis un disgusto

no vengais aqui no lo recomiendo a nadie

Ines

Y por qué sería el disgusto? que estuvo mal en tu caso? porque creo que vi un comentario que decía como que eran recomendables o algo así

Camila Cabello

Por favor ines! Vete a mirar otras empresas para trabajar! A no ser que detrás de ines esté algun jefe de IÑIGO y te moleste que se sepa la verdad sobre este sitio! Esta empresa es como una persona en la Uci, probablemente no dure mucho mas!

Ines

Pero que agresividad, solo preguntaba, perdón ahora no se puede preguntar por esta empresa? esta prohibido hacerlo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Sin comentarios. Todo mal

Biktor

Hola Juan por motivos personales estoy necesitando que por favor emitas tu comentarios, seria muy valioso para mi asi puedo tomar una decision. Podrias ayudarme?

Tienes toda la razon juan, SMI 14k al año y le tienes que besar los pies a paquito el jefe

Biktor

El pago cuanto es semanal? eso del jefe me hizo pensar, es muy exigente?

@policia.nacional

Jajaja a ver si les llega una inspección de trabajo para que vean como fuman dentro de la oficina! Avisados estais, la denuncia esta puesta! En cualquier momento llegan

Biktor

En serio? y que es eso una oficina o un antro? si es así no me gustaría intentarlo en un lugar que parece que hay varios peros

estoy de acuerdo con juan todo mal

Biktor

Está claro que hay varios comentarios negativos de este sitio. ¿Pero aparte que el jefe es muy exigente, cuál otro problema hay?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Iñigo & Valdivia Auditores Asociados deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato de prácticas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Importante empresa, en muy grato trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas en cuanto a contabilidad se refiere, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus habilidades.

No es asi

Ana

Hola. Ya que comentas que no es así, ¿puedes facilitar información sobre la realidad en la empresa? De verdad me interesa saber sobre el trato que dan a los empleados y la puntualidad en los pagos, agradecería si puedes compartir algo al respecto.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa de servicios de auditoría de cuentas, consultoría financiera, asesoría legal, mediación, administración concursal, y mucho más. Gran compañía con personal amable. La administración, incluso los jefes son amables todo muy correcto trabaje como auditor junior, buen salario muy recomendable.

BUEN SALARIO JAJAJAJA FAKE

Ivan

Jajaja claro me vas a decir entonces que ni siquiera llegas a los 1000 euros al mes? Eso es imposible

SMI, suficiente y da las gracias! Y con eso te vas a quedar una larga temporada

Kirgios

yo no llegaba con mis mas de 44 horas semanales sin derechos ningunos salu2

Ivan

Sin ningún derecho como? pero si esta estipulado que debes trabajar 44 horas semanales y aun así aceptaste comenzar a trabajar de que te quejas?

O. Montes

Eso es falso, sí que tienes derecho, a trabajar todo el día concretamente. Acá fue la peor experiencia que tuve. 12h diarias, media jornada lo llaman, sin poder hacer pausa a media mañana.

Montse

Tienes razón Kirgios !! Una empresa que explota y paga tan mal a los empleados mejor CERRAR ! Espero que la gente lea estos mensajes y ni se les ocurra decir que si para entrar aqui

Ivan

Ese es el derecho a trabajar seguido? me dices que no cuentan con nada de beneficios, ni siquiera la paga?

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Junior en Madrid (1.000€ - 1.500€ al mes)

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados lleva a cabo una selección para el puesto AUDITOR JUNIOR (600€ - 1.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Madrid, Madrid Iñigo & Valdivia Auditores Asociados está buscando una persona para el puesto AUDITOR JUNIOR. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados busca una persona para el puesto AUDITOR JUNIOR con salario 600€ - 1.000€ al mes en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Iñigo & Valdivia Auditores Asociados .

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados Preguntas frecuentes