Ink Formación

Calificación 3.3/5
Calle Reus, 10, 46009 Valencia, España.
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Ink Formación

3.3

¿Paga Ink Formación más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ink Formación?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ink Formación es una academia de ingles, expertos en programas de inmersión lingüística. he oído que sus empleados tienen mucha oportunidad de impartir la educación además de ganar experiencia y un sueldo digno, por otra parte ellos apuestan por dinámicas interesantes que ayudan a motivar a los alumnos y crear una experiencia lingüística alrededor de la actividad.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa Ink Formación S.L. se dedica a ofrecer al público cursos de inglés, preparación de exámenes, refuerzo escolar de idiomas y talleres los fines de semana con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de aprender un nuevo idioma. La mayoría de los empleados de esta empresa han comentado que reciben un sueldo fijo por sus labores y que lo consideran justo; además cuentan con algunos días saludables al mes. Si alguien puede confirmar esta información o añadir algo relacionado de verdad lo agradecería.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a esta academia de ingles, que presta servicio de cursos, para niños y adultos, con modernos salones de clases. El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Ink Formación, es una academia de Inglés con una filosofía basada en el aprendizaje permanente. Varios años de experiencia en el ramo, se destacan por eficiencia y calidad de sus profesores además de un muy buen equipo de supervisores y equipos de trabajo. Para contacto puedes llamar al 96 114 09 80 o visitar su página web en www.inkformacion.com

¿UN nivel B2 en inglés aumenta las posibilidades de conseguir empleo en Ink Formación?

¿Cómo se comportó junta directiva de Ink Formación después de introducir una emergencia epidémica?

Ink Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Campus Fútbol en inglés, Administrativa recepcionista

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista Academia Media Jornada en Ink Formación? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Ink Formación? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ink Formación. Buscan un Monitor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ink Formación. Buscan un Monitor.

Ink Formación Preguntas frecuentes