Inka Marketing Estrategico

CIUDAD DE SALTA, 4 28043 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Inka Marketing Estrategico

¿Qué puedes decir sobre Inka Marketing Estrategico? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inka Marketing Estrategico?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Inka Marketing Estratégico es una agencia de marketing especializada en resultados, base de datos y publicidad programada para conseguir las metas trazadas por el cliente. Se encuentra en la ciudad de Madrid en la Calle de Arturo Baldasano 7, 28043, para llegar puede ser en metro o bus igualmente en coche particular.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo lo que esta empresa hace trata sobre la mercadotecnia y de cómo poder atraer a mas clientes utilizando diferentes estrategias de mercado, la empresa ofrecer programas para becarios y practicantes.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola trabajo en marketing para una empresa del sector, bueno buscando opciones he encontrado la vuestra que por lo que veo no esta mal me apuntare y espero tener una buena noticia y me llaméis ya que tengo mucho para daros.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Inka Marketing Estrategico . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Inka Marketing Estrategico Preguntas frecuentes