Inkgenios plv

Sabadell

Opiniones Inkgenios plv

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inkgenios plv?

¿Qué quieres saber sobre Inkgenios plv?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola amigos, les cuento que deseo trabajar en esta empresa ya que me parece una excelente opción pero antes quisiera que alguien cercano o que trabaje allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no mantenían una comunicación idónea y los horarios eran extensos sin ningún tipo de remuneración. Me gustaría saber si la situación en Inkgenios plv es parecida a esta. Gracias de antemano.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Inkgenios plv
El ambiente de trabajo es muy bueno,y aprendes mucho con las formaciones, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, me siento muy a gusto en mi trabajo y disfruto de los colegas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabaje en Inkgenios plv (Faster Displays) como diseñadora gráfica por poco tiempo, pero me agrado mucho la forma en la que fui tratada, hice grandes amigos allí, buenos compañeros con los cuales podéis contar, es un empleador recomendable si hay alguna vacante que podáis cubrir no dudéis en postular.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

A pesar de tener solo 5 años en funcionamiento, Inkgenios plv es una organización que se ha entregado a la fabricación, producción y creación de material POP y otros productos relacionados a la publicidad. Con la finalidad de lograr la reputación que hoy en día los identifica como líderes en dicho ámbito, es su equipo de profesionales que ha hecho todo posible. ¿Y tú también quieres ser parte del equipo ganador? ¡Demuestra tu valor!

¿Inkgenios plv también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Inkgenios plv. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Inkgenios plv Preguntas frecuentes