Inkor Formación

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Inkor Formación

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inkor Formación?

¿Qué quieres saber sobre Inkor Formación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola, mi nombre es Jesus, soy alumno de inkor del curso"Gestion de la informacion, Big data".
Digo soy alumno porque aun nasie ne ha dicho lo contrario.
Mi malestar de esta empresa, INKOR, es por habernos dejado a 7 alumnos en tierra de nadie,me explico:
Comenzamos el curso en septiembre de 2019, en abril de 2020 pasamos hacer el curso Online.
Y a finales de Mayo, en el ultimo modulo que nos queda para acabar el curso, y.nos dicen que el Docente(profesor) no cumple con las cualidades del ultimo curso.y que van a buscar un nuevo docente.
Va pasando el tiempo y nos dicen por julio de 2020, que aun no encuentran con las cualidades del docente.
Lo cual nos avisarán.
Van pasando los meses de nuevo llamamos a Inkor y recibimos las primeras largas de decirnos en el momento de llamar de que la persona que lleva el curso esta reunida.
Hacemos unas cuantas llamadas mas alumnos en los meses que van pasando, y siguen con las mismas contestaciones.
"Esta reunida y no se puede poner"
En un año de parada de curso asido asi ñas contestsciones por telefono.
Asi que decidimos ir a Lambide y saver que pasa.
Nos dicen qie no cumplimos el total de alumnado, y que el curso esta cerrado.
Nos quedamos alucinados.
Porque nos dijeron que que el primer docente no cumplia con los requisitos cuando quedaba un solo modulo para acabar el curso.
Despues porqie Lambide nos dice que no cumplimos por la cantidad de alumnos que somos.
Esto es una tomadura de pelo, un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) havia unos alumnos que hemos perdido, tiempo,horas y otros quehaceres familisres, laborales etc, para no conseguir nada y ser engañados.
Quiero que todo el que lo lea sepa que INKOR NO CUMPLE CON EL ALUMNADO Y MIENTE.
En la relacion con las personas y que las personas no consigan que terminen un curso....
Yo pediria explicaciones con ewto antes de realizar un curso y despues sentirte enagañados como en mi caso y de mis compañeros

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Admin, vaya tela con la censura, deja los textos tal y como los pone la gente... Si quieren decir que son unos higos de la gran fruta, no edites los mensajes después.

olga

Hola. ¿A qué haces referencia específicamente? ¿También has resultado afectado como en el primer comentario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Aldara
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La jornada de trabajo en Inkor Formación es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En Inkor Formación hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Inkor Formación es una muy buena empresa.
En Inkor Formación trabaja entre 21-100 personas.
me gusta mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Inkor Formación como muy estable.
Los superiores son profesionales.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Inkor Formación ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Trabajo desde hace un tiempo, hemos pasado una pandemia juntos y sinceramente creo que he encontrado mi sitio.

AROA

De verdad que me sorprende y agrada leer esto, porque no muchas empresas ofrecen buenas condiciones laborales, y qué tal es el ambiente laboral?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me dijeron que en "Inkor Formación" ofrecen cursos y talleres que imparten información y educación en cuanto a las últimas tecnologías. Aparte me mencionaron que se encuentran muy bien ubicados en la C/ María de Molina 54, planta 5 - Madrid, para aquellos que quieran obtener sus servicios

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero comentar que tengo mucha experiencia y compromiso. Quiero estar en este Centro de formación porque me gustaría ampliar mis conocimientos y ser una mejor persona y mejor profesional para servir con alegría y entusiasmo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hay cursos?

Fede

no se si hay cursos pero estoy interesado por trabajo, alguien sabe algo de esto ? estoy interesado

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Inkor Formación, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional, así como cursos de capacitación dentro de las instalaciones de la compañía.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una empresa ya con muchos años establecida y hasta ahora ya se ha podido expander hasta México. A algunos profesores les ha tocado viajar para conocer diferentes lugares e impartir cursos de capacitaciòn con nuevas personas.

¿Cuánta demanda hay en la actualidad de trabajo en Inkor Formación?

nicte

Califico al jefe de Inkor Formación con 6. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Inkor Formación. Hablando de la flexibilidad horaria en Inkor Formación, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 3 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Inkor Formación suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Inkor Formación? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. ¿Las reuniones en Inkor Formación tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

Inkor Formación Preguntas frecuentes