Inkprime Consumibles

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Inkprime Consumibles

3.6

¿El salario medio en Inkprime Consumibles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inkprime Consumibles?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tras siete semanas que hice un pedido sigo sin recibirlo, sin respuesta y no consigo contactar de ninguna forma con ellos y la tienda física cerrada, creo que he sido estafado.

Tere

Hombre, no estás exagerando? Intenta resolver el problema con la empresa.

Pamela

Por el covid19 muchas empresas tienen dificultades con la comunicación. Esto no quiere decir que te han estafado

Fernando Chavarri
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Magnifica relación calidad precio de sus productos y un trato y una atención inmejorable. Recomendable 100%

fcomarquez
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Productos de calidad a precios muy competitivos

Craira
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Después de tres semanas esperando por un producto me dicen que no lo tienen y que me enviarán otro compatible. Cuando me llega falta un cartucho de tinta y el otro es un modelo que yo no pedí

Craira
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Después de 3 semanas esperando por un producto me dicen que no lo tienen y que me van a enviar otro compatible. Cuando me llega, falta un cartucho de tinta y el que me llega es un modelo diferente al que pedí.

Nora

¿les has avisado que el modelo es erróneo?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Inkprime Consumibles
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Una parte agradable del trabajo es que el sistema de aprendizaje es muy fuerte y capacita a las personas para mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria, en mi experiencia de administrativo fue de lo mejor!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Inkprime Consumibles, aquí contamos con productos de muy buena calidad y a buenos precios. La compañía nos ofrece a los empleados muy buenas condiciones laborales y salarios bien remunerados.

Chemi

Estás trabajando en la empresa? Dónde dejo mi currículum?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Inkprime Consumibles donde trabaje con ellos mas de 2 años, los cuales realizan un gran esfuerzo por tener a sus empleados cómodos. Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos, estuve en el comercio y fue una buena experiencia, la recomiendo ( paga buena)

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Inkprime Consumibles cuenta con más de 15.000 productos en su inventario y un personal familiarizado con la función y el uso de cada uno de ellos. Siendo los principales distribuidores de cartuchos de tinta y tóners, el trabajo nunca falta en esta organización ubicada en Málaga. Sí te atrae o conoces algo sobre estos productos además de tener experiencia previa en atención al cliente, puedes ponerte en contacto con ellos.

¿Será una buena alternativa trabajar en Comercio de Inkprime Consumibles para progresar profesionalmente?

En la ciudad de Málaga, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Comercio en Inkprime Consumibles?

¿Pienas que Inkprime Consumibles debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.