Inlaes

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Inlaes

3.3

¿Qué tan bueno es Italki?

¿Qué quieres saber sobre Inlaes?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Todo perfecto.

Biktor

¿Sí? Cuéntame por qué ha sido todo perfecto, ¿Qué fue lo que más te impresionó?

John
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Inlaes es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Ok.

Kathy
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Just as good as i expected, everything was fine.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los puntos fuertes de Inlaes son: oportunidades de desarrollo.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
I like most about Inlaes is above all the personal attention they offer you apart from their excellent team that has a personalized training program according to the needs of each one. I recommend it 100%.

Cassia

Nice to hear that. Do you know if knowing Spanish is a must to work for this company? I really would like to try working there. Thanks in advance!

English Teacher
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Esta empresa ofrece una oportunidad perfecta para ganar experiencia en el área de educación primaria o secundaria, al ser auxiliar no piden una gran experiencia previa y las responsabilidades en el aula son mínimas.

Lo recomiendo especialmente a estudiantes de educación, lingüística y filología.

Delilah

Me sorprende eso de que no pidan mucha experiencia previa, sabes si actualmente están buscando docentes? Porque me interesaría trabajar allí como docente de inglés

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Terrible

juan luis

Pero por qué esa opinion? Podrias hablarme mas sobre ellos?

Cristina

Terrible!!!!

juan luis

Qué va, pero si van a dar una opinion así mejor no lo publiquen, digan al menos el porqué es terrible

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Inlaes debería mejorar: Todo.

Tomass

Y el trato de los jefes con los trabajadores qué tal es? Vale la pena trabajar allí?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Las mayores desventajas de Inlaes son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Inlaes hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

A
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No puedo mas con el jefe, me cortó el sueldo y dijo mentiras cuando despidió a otros durante la pandemia.

Boyan

Qué terrible, podrías contarme más sobre el ambiente laboral? Es que estoy buscando informacion sobre ellos

B

Doy fe de las mentiras del Jefe.

Tamara

que tipo de mentiras? Cortar el sueldo es mejor idea que echar la gente . Ahora la situacion es bastante complicada como lo sabemos todos

Gael

Es más fácil recortar los sueldos temporalmente que perder los empleos

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Inlaes es una academia enfocada a la enseñanza de la lengua inglesa por medo de un enfoque lúdico y conversacional. Conozco un poco a la empresa debido a que mi hermano estuvo por varios años aquí. El percibía un sueldo fijo, el cual podía aumentar o disminuir cada dos meses debido a que lo que ganaba era por hora laborada. Cada dos meses su horario podía cambiar, pero siempre lo acomodaba en las mañanas para tener las tardes libres, algo que le fue sumamente conveniente durante mucho tiempo.

EvaM
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Inlaes son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
No recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Inlaes es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Inlaes son: Cantidad de trabajo.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Sergio, gustaría me informaran sobre Inlaes, si existe bono para familias numerosas; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Inlaes debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según me he informado, la empresa Inlaes tiene una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados.

Roberto

Y dónde tienen éstos la sede? Disponen de plazas de parking?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Cómo afecta la crisis del coronavirus a Inlaes?

Cristina

Imagino que les afecta y bastante porque es una empresa pequeña...

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy profesora de inglés y me interesa formar parte del equipo de Inlaes, por la metodología que utiliza para la enseñanza del idioma. Si podéis comentar acerca del proceso de selección que llevan a cabo, si hay alguno abierto en este momento y los requisitos mínimos que exigen para el cargo de profesor, estaría encantada de leeros.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabaje como auxiliar administrativa en Inlaes, muy agradable lugar para trabajar, la jornada es muy placentera y se pasa muy veloz, buenos compañeros y jefes, en general es un buen empleador, a cualquiera con aptitudes para este trabajo le gustaría un empleo así.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy profesora de inglés con más de 13 años de experiencia comprobada, estoy en búsqueda en empleo y las referencias, comentarios positivos del empleador me han animado para postularme ¿Cómo me postulo al puesto de Teacher?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Amigos acabo de ingresara hace dos semanas a la empresa Inlaes, dedicada a servicios educativos, soy profesora de ingles, me ha gustado el ambiente laboral, son todos muy majos y me he integrado bien con ayuda de todos, tengo un buen salario y solo trabajo 20 horas.

¿Un English Assistant Teacher tiene el derecho a atención médica y un seguro de vida en Inlaes?

¿Es cierto que dentro de Inlaes especializada en el sector de educación existe un buen compañerismo?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Educación?

Me han comentado que Inlaes destaca entre el resto de las empresas en Educación ¿Alguien sabe más al respecto?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Inlaes?

Inlaes recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Assistant Teacher

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Inlaes? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Inlaes. Buscan un English Language Assistant.

Inlaes busca personas para el cargo de English Language Assistant.

Inlaes Preguntas frecuentes