Inma mezcua hair design

Avenida Historiador Vicente Ramos, 4, 03540 Playa San Juan, Alicante, España.
CIF: N70547794 Teléfono: +34 965 15 23 29
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Inma mezcua hair design

¿Dónde se encuentra Inma mezcua hair design ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inma mezcua hair design?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una alta peluqueria con servicios, además, de maquillaje profesional. Acá se trabaja jornadas completas, sin embargo puedes elegir también parciles. Hay descansos a mitad de jornadas y pago extras.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, en mi último empleo se presentaron muchos inconvenientes con los pagos, pues siempre estaban retrasados y muchas veces los montos no coincidían con lo estipulado en el contrato; hice varios reclamos formales y no fueron atendidos así que preferí retirarme. Actualmente estoy interesada en la empresa Inma Mezcua Hair Design por lo que quiero saber cómo es la puntualidad en el pago de los salarios y si cumplen lo acordado al momento de contratar a la persona. Si alguien tiene esta información le agradezco si me la puede facilitar.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Salón de peluquería en playa de san juan con novedosas técnicas. Diseñan corte y color personalizado a cada cliente con el fin de ser únicos. Tuve una experiencia increíble trabajando para esta empresa. Los compañeros muy cooperativos trabajo como peluquero. Los jefes tuvieron altibajos como cualquier empresa, pero en general excepcional, con buenos pagos ..

¿Me gustaría saber si Inma mezcua hair design ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Inma mezcua hair design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial peluquería, Oficial peluqueria, Oficial peluqueria (1.000€ - 1.300€ al mes)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Inma mezcua hair design ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Inma mezcua hair design Preguntas frecuentes