Inmarepro

San Fernando de Henares
Calificación 4.2/5

Opiniones Inmarepro

4.2

¿Qué puedes decir sobre Inmarepro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inmarepro?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Mi experiencia es muy mala tuve un cambio de impresiones con el jefe de equipo del centro de San Fernando de Henares y después me despiden por no pasar el período de prueba cuando en este mismo parque hay gente que no trabaja pero son unos pelotas y a esos como no ponen pegas y pelotean ahí siguen pasando las horas incluso durmiendo en horas de trabajo

Anonima

Estuvo en mantenimiento integral. Solo estuvo contratado 10 dias subrogado de una empresa anterior. Se decidio que no superaba el periodo de prueba porque era una persona que se pasaba las horas quejandose por trabajar estaba acostumbrado a hacer poco por no decir nada en la anterior empresa que gestionaba el parque de ahi que al cambiar el parque de empresa y esta empresa exigirle trabajar no le gustara la idea.

Lukene

¡Guao Anónima! con toda la explicación y detalles que has aportado, creo que nuestro amigo anónimo tendrá que exponer muy buenas razones para defenderse, a menos que quiera callar y reconocer lo que hizo mal ¿Solo fue una persona subrogada la que no logró superar el periodo de prueba?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buen ambiente y compañerismo

Emilio

Y el pago, cómo es? hay oportunidad de algún ingreso de empleado?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Llevo 5 meses trabajando con Inmarepro y es de lo mejorcito que he visto en la ultima decada. Prima la calidad humana a cambio simplemente de cumplir con la labor por la que se te contrata. Ojala mas empresas asi.

Malen

y que has tenido que hacer para poder obtener este empleo con ellos? Que tiempo te tomo conseguirlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buen día, soy Patricia y he trabajado los últimos 10 años con todo lo relacionado con la fontanería. He estado en compañías con equipos que instalan sistemas completos de tuberías y cañerías, por lo que tengo experiencia laboral al respecto, razón por la que me llamó la atención Inmarepro, aunque de igual forma me he preparado profesionalmente y trabajo por independiente. Sin más que decir, esperaré su respuesta, un saludo

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es un proveer de tuberías en torreojn en España. cuenta con muy buena soportunidades de empleo para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España, cuenta con jornadas laborales desde las 8 horas hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto la empresa cuenta con jornada laborales de mas de 40 horas a la semana.
Calificada con muy buena ceptacion por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expasion de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buena sposibilidades de abrir procesos de selección de personal además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.
Tienen un buen ambiente laboral, esto quiere decir que la relación entre los empleadores y el empleado es muy buena.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Inmarepro es una empresa de ingeniería especializada en desarrollar soluciones a medida de las necesidades de cada industria. Con un equipo técnico de ingenieros altamente capacitados para la parte más compleja de las actividades que se realizan, se complementa con profesionales de otras áreas para el resto de las funciones. Para seguir consolidándose en el sector, promueve la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de la compañía.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Inmarepro, empresa dedicada a prestar servicio de mantenimiento a zonas industriales, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Inmarepro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén aprendiz, Ingeniero instalaciones contraincendios, PRACTICAS AYUDANTE MANTENIMIENTO EMPRESA INSTALADORA

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Inmarepro? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Inmarepro Preguntas frecuentes