Inmasfe

Cr. Riera 43830 - (Torredembarra) - Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Inmasfe

3.8

¿Hay buen acceso a Inmasfe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inmasfe?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Inmasfe está bien encaminados y he podido escuchar que están muy alegres y feliz por poder contar con esta empresa, pues se encuentra con la facilidad de disfrutar de un seguro médico y sus pagos que es buenísimo para ellos.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Inmasfe dedicados a la carpintería y cerrajería en, madera, hierros, aluminio, plásticos y cualquier otro tipo de materiales asi como el acristalamiento de edificios. Mis compañeros siempre han sido cooperativos conmigo un buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos y una buena estabilidad ademas de tener la posibilidad de conocer y relacionarse con muchos lo recomiendo!

¿Los empleados en Inmasfe toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Inmasfe. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Inmasfe Preguntas frecuentes