INMESUR LEVANTE

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones INMESUR LEVANTE

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INMESUR LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre INMESUR LEVANTE?

JAS
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Inmesur Levante me han ofrecido soluciones coherentes siempre enfocadas a conseguir que mi instalación sea cómoda y eficiente además de tecnológicamente muy avanzada. Nos han instalado la domótica necesaria a precios muy competitivos.

Caterine

Hola buenas! he leído muchos comentarios positivo acerca de sus servicios ¿pero también recomiendas el trato de los empleados, más allá de la maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Genial los profesionales de Inmesur, solucinan cualquier problema y te asesoran coherentemente.

paula drew bieber

Hola ¿puede decir que le parecen los precios por la asesoría y servicios que le brindaron?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La empresa de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones Inmesur tiene horario de trabajo de oficina, en horario diurno y medio turno con fines de semana de descanso. Su equipo de trabajo es altamente eficiente y responsable.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Inmesur Levante (Instalaciones de baja tensión principalmente). Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado el cargo de instalaciones. Lo recomiendo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Inmesur Levante
Es una buena empresa, y lo mejor de todo hay posibilidad de crecimiento profesional, soy electricista de la empresa y estoy muy contenta por la buena formaciones desde el primer día y los buenos sueldos.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en INMESUR LEVANTE ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en INMESUR LEVANTE. Buscan un Electricista.

INMESUR LEVANTE Preguntas frecuentes