Opiniones INMEVA INFRAESTRUCTURAS

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-08-28 14:32:40 con un promedio de 4 estrellas
Jennifer

No me gustó para nada una experiencia que tuve en una empresa similar a esta, la verdad todos los días me sentía cansado e insatisfecho con el mal trato que recibía de parte de todos mis jefes alli, fue un ambiente demasiado negativo del que no pude aprender nada, me gustaría ver nuevas opciones y empresas diferentes.

soniaponcemula

Es una compañía de instalaciones eléctricas en general, redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. He escuchado que es una gran empresa en donde tratan muy bien. Quisiera ampliar mi experiencia en esta empresa y saber cuáles son las condiciones para optar al puesto.

Irina

¿Intenta INMEVA INFRAESTRUCTURAS proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

Mercedes
INMEVA INFRAESTRUCTURAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A TECNICO O INDUSTRIAL, Ingeniero/a especialista en electricidad, INGENIERO/A ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD

Hay una nueva oferta de trabajo en INMEVA INFRAESTRUCTURAS. Buscan un Auxiliar Administrativo.

abduu

INMEVA INFRAESTRUCTURAS (Instalaciones eléctricas). En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en ingeneria de la empresa y fue toda una experiencia buena.

Alex

INMEVA INFRAESTRUCTURAS se dedica a las instalaciones eléctricas, infraestructuras y obras públicas, es un excelente lugar para trabajar, cuenta un gran trato hacia el personal, buen clima laboral, excelente salario, buenas prestaciones y oportunidades magnificas de crecimiento y desarrollo laboral.
Además de preocuparse por fomentar valores y trabajar en equipo, ya que su mayor tesoro es su personal.
Se encuentra ubicada en:
C/ Metano, 34-36
(Polígono San Cristóbal)
Valladolid – 47012

JO

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto APAREJADOR O ARQUITECTO TÉCNICO para trabajar en Valladolid, Valladolid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa INMEVA INFRAESTRUCTURAS a los interesados en esta oferta de trabajo?

INMEVA INFRAESTRUCTURAS busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en INMEVA INFRAESTRUCTURAS ?