Inmo Facil

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmo Facil

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inmo Facil?

¿Qué quieres saber sobre Inmo Facil?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy mala experiencia con esta inmobiliaria. Hemos concretado una visita para visitar un piso que nos gusto en Velilla de San Antonio, con 4 dias de antelación.En el dia de la visita no había nadie para esperarnos en la puerta de inmueble, para la visita guiada. Llamamos a la inmobiliaria que no nos contesto. Llamamos al proprietario que finalmente contesto al móvil y nos dijo: “ Ay tenia que llamar, pero no estoy!”
Y lo peor de lo peor la casa tenia un inquilino que la propria inmobiliaria “ olvido en decir este detalle” .
El proprio inquilino pidió 10 minutos para arreglar la casa y no la podia enseñar el.
Ante la falta de seriedad hemos decidido marchar para no volver.
Hemos perdido tiempo y dinero, un viernes com mucho atasco en la carretera, haciendo hueco en nuestras agendas de trabajo tanto yo como mi marido.
No solo hemos perdido tiempo y dinero , pero también la confianza en esta inmobiliaria INMOFACIL que de facil no tiene nada.

Jairo

esto es increible.. y no pensais hacer nada para intentar recuperarlo? o no teneis nada que hacer?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Estudiamos la posibilidad de tomar medidas legales.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

He vendido mi casa con Inmo Fácil, muy profesionales trato amable y buenos resultados.
Muy recomendable

Malagueño8878

5.000 casi nada y por no hacer nada.

Jana

Entonces, ¿por qué es este alto precio? Jaja en serio no hacer nada? ¿No te ayudaron a vender apartamento? ¿En qué se basan sus servicios?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Es increíble que no sepan si una de sus viviendas está legalmente registrada y tiene su situación en regla, te llevas la sorpresa tras gastar dinero y posteriormente se hacen los sorprendidos y no quieren saber nada. No los recomiendo

Usuario molesto

Nos dijeron que todo estaba ok por lo que iniciamos los trámites habituales con el banco para acceder a la vivienda (menos mal que no dimos señal, si no la hubiésemos perdido) tásanos la vivienda y fue el propio banco quien nos alertó de lo que descubrió el tasador, no la tenían bien registrada, cuando alertamos a la inmobiliaria no hicieron nada, pero ya habíamos gastado el dinero de la tasación, pusimos reclamación ante el ayuntamiento ya que los dueños decían que no pensaban regularizar la situación de la vivienda, no tuvimos respuesta finalmente la inmobiliaria se desentendió de nosotros

Chulo2

Cuidado con esta inmobiliaria. En Sevilla did pajaritos vuelan Serg y Jaim. Lo dos muy chulos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas sobre Inmo Facil son mixtas. Por un lado, se menciona que hay problemas con la falta de profesionalismo, como no presentarse a visitas concertadas y no dar respuesta a las llamadas. También se menciona que hay falta de transparencia en la legalidad de las propiedades. Por otro lado, hay una reseña positiva que destaca la buena experiencia al vender una casa con ellos. ¿Alguien ha tenido problemas similares al tratar con Inmo Facil o ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Señal23
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Cuidado con los dos sinver... que hay en Sevilla.

Fatima

¿Por qué? ¿Puedes escribir qué sucedió exactamente? Sin detalles, es difícil entender tu comentario.

Berta

Cuidado

Ferty

Falsa opinión

Terreno 2

Cuidado.

Chulo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nefasto. Tanto como ellos en Sevilla con asesoramiento financiero.

Malagueño33dos
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Decepcionante. Cuidado

Malagueño-4888
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Decepcionante.

Sevillan87
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Nefasta inmobiliaria. Sólo les interesa la comisión. Inmobiliaria en Sevilla. Cuidado con los dos (eliminado por el administrador) q hay.

Sevillan84
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Califico los servicios/productos de Inmo Facil en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Inmo Facil es: no hay aspectos positivos.
Nefasta inmobiliaria. Sólo buscan la comisión.

¿Está pasando algo en la compañía Inmo Facil ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Inmo Facil Preguntas frecuentes