Inmo-Finan

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmo-Finan

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmo-Finan?

¿Qué quieres saber sobre Inmo-Finan?

juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

SI SE EQUIVOCARON A REALIZAR LA SUMA DE MIS PRESTAMOS PERSONALES . UN TAL ALVARO POR LO TANTO NO ME CREO CONFIANZA

Buenos días, la suma de los prestamos puede tener una confusión inicial todos podemos confundirnos, pero a la hora de conceder el préstamo se cancelan directamente a la entidad por lo cual no puede tener confusiones. Discúlpanos por parte de Inmofinan si el trato con Álvaro no fue el adecuado pero créeme que intentamos por la empresa realizar el mejor trabajo cara al cliente posible.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

INSCRITOS EN BANCO DE ESPAÑA.

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Inscritos en Banco de España. Atención personalizada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

No supo hacerme un estudio en condiciones.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Algunas reseñas sugieren que el servicio de Inmo-Finan ha sido deficiente en algunos casos, con errores en la gestión y problemas para obtener resultados. Sin embargo, hay otras opiniones que destacan la ayuda de Inmo-Finan para mejorar las condiciones económicas y su compromiso de no cobrar sin obtener resultados. ¿Alguno de vosotros ha tenido éxito al obtener una reunificación de deudas con Asnef a través de Inmo-Finan? ¿Han encontrado algún cargo adicional o letra pequeña en los préstamos hipotecarios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Las personas muy amables, pero erro servicio Muño, después de hacerme hasta 400€ (tasación y notas) no me han sacado lo que me dijeron.

Nosotros no cobramos por adelantado ni provisiones por lo que no es correcta la información.

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Quiero saber cómo ayudan a conseguir una reunificación de deudas con asnef. Muchas gracias

Elías

Perdón que te pregunte pero que sería una reunificación de deudas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Inmofinan ayuda para mejorar las condiciones económicas actuales. No cobran sin resultado

Alejandro

Que tal? espero que estes muy bien y que tal son los porcentajes con los que trabajan? asequibles?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

En un préstamo hipotecario, las tarifas máximas son un 5% de la cantidad obtenida, según la Ley 2/2009, ¿o hay más honorarios ("letras pequeña")? Saberlo con certeza creo que atraería a futuros clientes. En cambio, la incertidumbre genera desconfianza y recelo. Gracias.

Inmo-Finan Preguntas frecuentes