Inmo L'altell

C/ Antic Camí de Caldes, 7-A 08480 L'Ametlla del Vallès (Barcelona)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmo L'altell

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inmo L'altell?

¿Qué quieres saber sobre Inmo L'altell?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un desastre toda la operación de venta ha sido una agonía, se pasaron el tiempo del contrato de arras y se posicionaron totalmente al lado del comprador. Tuvimos que echar mano de un abogado. La firma con una tirantez infinita, ignorándonos en todo momento.No nos dijeron que día y a que hora debíamos ir a firmar la venta. Desastroso !!!

Grazian

Pero entonces, se pasaron el tiempo. Hubo que devolverlo,el abogado?... no entiendo nada. Podrias ser más consistente en tu explicación porfavor?

Buenos días Carmen,

Creo que no estáis siendo nada justos ni con los compradores ni con nosotros, después de todas las agencias que os han gestionado la casa, de las veces que os la hemos alquilado y de la buena relación que ha habido entre todos, durante más de 5 años, queráis terminar así y además hacerlo público... No lo comparto y me gustaría que no lo hubiérais hecho, pero si así lo queréis, expliquémoslo todo correctamente:

- Más de 5 años sin vender la casa, gestionada por diferentes agencias, finalmente unos clientes extranjeros quieren comprar y hacen una oferta, aceptáis y empezamos a gestionar papeleo.

- Firma de arras, 10% del valor de venta, el señor comprador es extranjero no Europeo, trabaja en otro país fuera de la Unión Europea y no puede desplazarse, libremente, por las limitaciones en su trabajo, esto se explica desde el inicio.

- Debido al cargo que tiene y por motivos de trabajo finalmente no puede viajar a España para hacer toda la gestión él mismo y debe hacer unos poderes a su mujer para que pueda firmar en su nombre.
Los plazos se van demorando y se os informa de todo a través de:
- Mi compañera con llamadas constantes
- El gestor que lleva la operación
- La directora de la sucursal del banco os contacta por mail
- Yo mismo

- Tu marido me dice que todo lo que le decimos son mentiras y que no tiene ningún sentido, no os creéis lo que os decimos ni tampoco toda la documentación que aportamos, según vosotros son todo mentiras, tu marido prosigue con que os presentaréis el día que estaba pactado para firmar y levantar acta notarial conforme no se vende la casa porque los compradores no están en disposición de firmar por falta de unos papeles, por mi parte os digo que es lo que debéis hacer y que estaremos todos ahí, también le pido que seáis comprensivos y les deis esos 15 días que necesitan para que no pierdan las arras con las que amenazáis con quedaros, no creo que haya favoritismo, simplemente empatía, como os explico, si pasase lo mismo con vosotros les diríamos a ellos que os dieran tiempo y no tuvierais que devolver las arras por duplicado, no estamos hablando de que no pueden comprar y tenemos que buscar banco y dinero, estamos hablando de una demora de 15 días con fecha fijada de nuevo ante notario.

- El día que en teoría debíamos firmar, les decís, en la notaria, que tienen dos opciones:
1. Pierden las arras por no poder firmar por falta de 15 días.
2. Pagan los honorarios de la agencia y les dais esos 15 días.
Obviamente, se quedan con la segunda ya que perder las arras por 15 días es la última opción que barajan.

- Dices, en tu reseña, que en ningún momento se os informa del día de la firma, entonces, cómo es que el día de la firma a la hora pactada estabais en la notaría?

- Después de firmar, mi compañera os comentó, como vosotros os habíais ofrecido, que si quedabais en la casa para explicarles el funcionamiento de la misma o ibais juntos a lo que respondisteis que no teníais ninguna obligación de ayudarles en nada y os fuisteis.

- Al llegar a la casa, se encontraron que habíais arrancado los muebles empotrados, destrozando las paredes, no porqué los vayáis a usar ya que los rompisteis, además dejasteis que el agua de la piscina se pudriera, cuando se pactó que dejaríais la casa semi amueblada, en las condiciones que la habían visto los compradores y como salía en el anuncio y les explicaríais el funcionamiento de la misma.

- No entendemos este cambio que habéis hecho en los últimos 2 meses y medio, después de 5 años no lo entendemos y cuanto más pensamos menos nos gustan las conclusiones que sacamos, deseo que sólo fuera debido a la tristeza de vender la casa y pensar que no supisteis gestionar las emociones, pero habéis amargado a la parte compradora una cosa que se hizo con tantísima ilusión, que no tienen a nadie aquí, apenas hablan nuestro idioma y no entienden porqué les habéis hecho todo lo que les habéis hecho y por supuesto a mi compañera que os tenía mucho aprecio.

Lamento mucho vuestra situación y me repito, creo que siempre hemos sido atentos con vosotros, hemos cuidado vuestra propiedad con los alquileres, cambios de inquilinos y durante el proceso en el que la casa ha estado a la venta ha habido una relación de mucha confianza, fluida y buena, por eso lamento tanto ver lo que les habéis hecho a los compradores y escrito sobre nosotros después de todo lo vivido, todo el equipo os desea lo mejor y esperamos que con el tiempo, podáis reflexionar sobre la situación y ver que ni los compradores, ni mi compañera, ni el banco, ni el notario, ni la ley, ni yo estamos o estuvimos en vuestra contra, como os dije a veces las cosas se demoran porque sí y si hubiese sido al revés habríamos hecho lo mismo por vosotros, pedirles más tiempo.

Atentamente,

Grazian

Madre mia salvador, no hay una versión resumida de tu comentario? No hay quien lea un comentario tan largo... Si lo que buscas es defenderte, deberías pensar en maneras más claras de hacerte entender

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Esta empresa que se denomina como excelentes dejan mucho que desear.
Mis padres pusieron su casa a la venta con esta inmobiliaria la cual ya de entre mano les dijo a mis padres que tenían compradores para ella, pues en 6 meses no hubieron vistas (eliminado por el administrador)

Maia

Pues entiendo tu disgusto con ellos, pero la verdad no he entendido por que los has llamado sucios y miserables... Además, ¿Quien es la persona esta que mencionas?

Buenos días Anónimo,

Ante todo, muchas gracias por su reseña como Anónimo, lamentablemente no le encontramos en nuestra base de datos, de todos modos le voy a responder:

- No se quien son sus padres, pero si nos facilita sus datos le podré decir si la tuvieron con nosotros o no y en caso de que sí porque no tuvieron visitas, como podrá comprobar, el año pasado firmamos ante notario 66 propiedades y este llevamos 13 firmas ante notario.
- Respecto a los calendarios, nosotros no hacemos el reparto, lo hace una empresa externa que se dedica a repartir, no a recoger.
- Maribel no difama, esto lo hace la agencia de la que usted habla, además de muchas otras cosas que, tarde o temprano, saldrán a la luz.
- Las reseñas que comenta que no están en Google, están eliminadas o “retenidas” por orden de un juez, aún quedan 3 reseñas que también sacaremos, pero no por pagar sino por falsas.

Para terminar, que sepa que hemos enviado su reseña a nuestro abogado para que haga la ampliación de la denuncia que ya tenemos en los juzgados, esperamos verle más pronto que tarde para que pueda declarar ante el juez, después de más de 15 reseñas falsas muchas de ellas relacionadas con la misma agencia y otras Anónimas o con identidades falsas nos empiezan a escuchar, agradecerle que nos ayuden a agilizar el proceso judicial aumentando el número de reseñas falsas.

Reciba un cordial saludo.

Falsa

Maia

Es muy bueno que la empresa controle y verifique el contenido sobre ellos. Por lo que he visto, tienen buenas opiniones y los asuntos privados se pueden tratar directamente con la empresa, no en el foro público. ¿Puedo pedirle a alguien que deje los datos actuales de su empresa, es decir, teléfono y correo electrónico? Gracias.

Porque soy la persona que menciona este " anónimo" y no me dedico a repartir calendarios ni a difamar personas " publicas"

Buenos días Maia,

Verificamos, siempre, la veracidad de las reseñas porque es muy importante para nosotros que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, este Sr/Sra. Anónimo tiene muy controladas todas las reseñas falsas y discriminatorias que nos publican en Google, no será el/la responsable de las mismas?

Mi teléfono es el 661 580 300 y el mail ssaperas@laltell.com.

Quedo a su disposición para poder atenderla.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Luka

Hola! Me preguntaba por qué habría personas hablando mal de la empresa... La verdad es que los responsables parecen ser muy atentos y educados, por eso no entiendo por qué alguien vendría a dejar malas reseñas...

Buenos días Luka,

Muchas gracias por su comentario, lamentablemente venimos sufriendo un ataque desde diciembre de 2019 y estamos a la espera de que la justicia solucione el problema, son trámites largos y de mucha paciencia, así que sólo nos queda seguir trabajando de la mejor forma posible y esperar a que la justicia llame a los responsables de dicho ataque para pedirles explicaciones y les sancione de forma ejemplar.

Quedamos a su disposición para más información.

Reciba un cordial saludo.

Luka

Muchas gracias! ¿Cuándo sería conveniente para usted que le contactase? Hay varias cosas que me gustaría que me aclaraseis

Salvador Saperas Borras

Cuando a usted le vaya bien.

Muchas gracias

Luka

Muchas gracias por su respuesta. Espero que todo se aclare en los tribunales y que su empresa esté en paz. Te deseo esto, porque como le digo, se puede ver un ejemplo de que la empresa se preocupa por su imagen en la web y se asegura de que los clientes lean opiniones reales. Buena suerte. Saludos Luka

Salvador Saperas Borras

Muchas gracias, Luka, por sus comentarios, deseamos que esto sea lo más rápido posible, aunque sabemos que son cosas con las que hay que tener mucha paciencia.

De nuevo, agradecerle sus deseos, aprovecho para saludarle atentamente.

Salvador Saperas Borras

Porque "Anónimo" trabaja en una agencia inmobiliaria.

Elsa

Madre mía... Y el @Salvador que se trae? Crees que por escribir educadamente te vas a librar de las quejas? Afronta los problemas que la gente está teniendo contigo!

Luka

De nada. Es cierto que se necesita mucha paciencia y paz. Entonces la competencia está escribiendo mentiras sobre su empresa.. No entiendo a la gente así. Como ves, al menos la comunidad está de su lado. Saludos

Buenos días Elsa,

Muchas gracias por su comentario, creo que se confunde, no escribo educadamente, soy educado, cosa que no podemos decir de alguien que se esconde detrás de un perfil falso, se inventa unas críticas e insulta, si no le importa, prefiero ser educado.

Por otro lado, me gustaría que me facilitara sus datos para poder comprobar que es clienta nuestra, ya que para poder decir que afronte los problemas con nuestros clientes debe haber tenido alguno con nosotros y me gustaría poder solucionarlo.

Como puede leer en mi respuesta al Sr./Sra. Anónimo, al igual que a usted, le pido los datos para poder ayudarle y darle una explicación de los problemas que dice haber tenido con nosotros, con lo que SÍ afronto los posibles problemas con nuestros clientes, pero no lo ha hecho... obviamente sabemos quien es y creo que usted o es el mismo Anónimo o algún colaborador suyo, así que pediremos también sus datos para que puedan investigarla y ver porque ha sido tan agresiva con nosotros si ni nos conoce.

Siempre puede contactar con nosotros o venir a conocernos y así poder cambiar la opinión que le ha creado un Anónimo (muy valiente).

Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Elsa

Y eso de tener una actitud pasivo agresiva, supongo que es mucho mejor que insultar directamente, seguramente te hace sentir que estas haciendo ofensas intelectuales poco perceptibles o algo. 10/10 Salva

Buenos días Elsa,

De nuevo muchas gracias por su comentario.
Actitud pasivo agresiva? Son ustedes los que están llevándolo a su terreno intentado que nos pongamos a su nivel.
Por nuestra parte, no entendemos dónde ven la ofensa intelectual, cuando lo único que se les pide es su información para poder ver que casas visitaron o que casa tuvieron a la venta con nosotros y nos puedan explicar que problema han tenido con nuestra agencia para poderlo solucionar, pero veo que no tienen ningún interés en solucionarlo, sólo en atacar, insultar y difamar, con lo que la única conclusión a la que puedo llegar es que son ustedes los mismos de siempre, los que se esconden detrás de perfiles falsos y suplantan identidades para difamar a nuestra empresa.

Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Elsa

La verdad es que sin argumentos no entiendo como atacas a alguien. ¿por qué no le dices lo que te sucedió?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

¿Con qué asocias a Inmo L'altell? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Inmo L'altell Preguntas frecuentes