Inmobarcino 2015

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobarcino 2015

¿Inmobarcino 2015 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inmobarcino 2015?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

mafiosos...y sobre todo el Administrador..no fiarse , te roban el dinero.
El administrador ya viene de tecnocasa de barcelona y se ha tenido que ir por todo el dinero que (eliminado por el administrador) pero ya le llegará la hora.

Pregúntale a él trabaja ahí

Macarena

Tiempo al tiempo como dice la gente, hay que esperar que se aclare la situación sobre esta persona.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

(eliminado por el administrador) , mafiosos...y sobre todo el Administrador..no fiarse , te roban el dinero.

Josep Maria

Sinceramente no sé cómo funciona Inmobarcino 2015, si supiera la verdad es que te ayudaría, ¿Cómo se llama el Administrador? ¿Estas trabajando allí?

No te lo puedo decir ...ya se habra dado por aludido

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Cuidadinnnn ....cuidadito que se quedan con tu dinerito ¡¡¡¡

No fiarse del administrador.ES UN MAFIOSO

marco

Hola buenas, muchos aquí estamos buscando información completa al respecto de esta empresa. Me gustaría leer acerca de tu experiencia ¿podrías explicar un poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Si sabe que su jefe es un ladron

JuaJo

Hola! ¿podrías dar detalles de esto?¿viviste una situación incomoda con esta empresa? saludos, agradecería leer más información sobre este lugar.

No puedo darte datos por aquí si quieres me das tu tf.

Aly

Aporta mas la discusión saber lo que te ocurrió, entiendo que la molestia no es con Inmobarcino 2015 sino con el administrador, por eso pienso que hablando sobre el tema se pueden aclarar las cosas.

Hablando ??? Jajsja llevo 4 años con juicio y lo que queda...pero ya le llegará la hora.

No puedo hablar... no te conozco a lo mejor trabajas ahí.. a,saber ....

Manel

Tienes razón, aunque se dice un dicho que hablando se entiende la gente, ¿En esos 4 años llegaste a tener contacto hacia el administrador? ¿Cómo sigue la situación sobre eso?

montse lazaro

Buenas, yo no sé a qué se refieren con el administrador, pero por lo que veo fue una situación incómoda. Yo quería trabajar en una empresa como esta ¿esa persona sigue siendo parte de ella?

Este (eliminado por el administrador) trabaja aquí y robo en tecnocasa de Barcelona.... tu mismo ...también debe robar comisiones de sus empleados.

Jose Luis

Creo suponer que producto de todo lo que se ha dicho sobre esta persona en el foro, la Empresa debe estar alerta sobre el comportamiento del llamado administrador.

Pues no lo se ...porque todo esto es una (eliminado por el administrador) ...

Elimina...elimina que no parare de poner comentarios.... y de hacer todo lo que pueda ...

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Solo hay una palabra que los define......LADRONES

eguzki

A ver, es un poco injusto para con los que estamos buscando información en el foro, que no des información completa. ¿por qué dices esto?¿qué viviste con ellos?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria y me siento muy feliz de mi desarrollo, los colegas son muy majos.

Pues ten cuidado... no sabes con quien estas tratando .... ambiente? Cual el de ir robando a gente ? El de (eliminado por el administrador) ? El de manipular? El de mentir? Eso es un buen ambiente? Rodeada de (eliminado por el administrador)

Amparo

Puedo entender tu molestia pero cuando se habla desde la emocionalidad, esto impide que puedas trasmitir con claridad las ideas que quieres expresar.

Las ideas las tengo muy claras y vuelvo a repetir ... cuidado con el administrador.

Iker

Tienes un juicio negativo del administrador esa opinión es válida, pero si lo contrataron en Inmobarcino 2015, supongo que revisaron su currículum y su gestión en anteriores de trabajo.

Es un franquiciado ...no tiene porqué....

Guim

Buenas, yo creo que el de más arriba intenta decir que nos serviría saber qué sucedió con esta empresa! A todos nos serviría conocer esa información, y a los futuros clientes. saludos.

Como tu comprenderás no puedo explicar nada ... estoy en tramites de juzgados .... yo solo aviso tener cuidado con su administrador....J.G.M

Natalia

Se que tienes que cuidar lo que dices porque estás en trámites judiciales, supongo que la Empresa debe haber leído los comentarios que ha generado lo que has dicho sobre el administrador.

Inmobarcino 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL

Cualquiera va a trabajar allí... más que nada con el administrador que tienen ... tener cuidado no trabajéis acabareis mal.

JAKUE

Me parece que debes ser mas explícito hay personas interesadas en trabajar en Inmobarcino 2015, tu comentario no aporta nada tiende a confundir.

Yo no confundo ...advierto, el administrador se dedica a destrozar familias , con el único plan de llenarse sus bolsillos.
Antes estaba en tecnocasa barcelona porque creéis que ahora está en sabadell y con otra inmobiliaria???????..?.

John

No conozco al administrador, supongo que antes de contratar a esta persona en Inmobarcino 2015 deben haber revisado su experiencia y actuación en trabajo anteriores, sin embargo tu tienes tu criterio y se respeta.

Si yo te contara lo que hizo en tecnocasa de Barcelona, no querrias ni entrar en esa inmobiliaria que trabaja ahora ... pero nada ... tu mismo ...

¿Crees que Inmobarcino 2015 es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Inmobarcino 2015 Preguntas frecuentes