Inmobicar soluciones

Calle San Manuel 1, bajo (El Burgo) Culleredo - A Coruña, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobicar soluciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmobicar soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Inmobicar soluciones?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Experiencia positiva

Fatima

Hola... y enhorabuena! ¿De qué te ha tratado tu servicio con ellos? Me gustaría saber con detalle el porqué los catalogas de forma tan positiva. Gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Inmobicar es una empresa emergente del sector inmobiliario, con 8 años de trayectoria especializados en venta y alquiler de viviendas, pisos, chalets, locales, áticos y garajes. Algunos de sus empleados vienen creciendo con la empresa, logrando éxitos y consolidándose en sus empleos. Refieren devengar buenos salarios con comisiones.

Mon
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sintiendolo mucho, no puedo decir nada bueno, me recomendaron esta inmobiliaria, pero despues de contactar para ver un piso, estuve 3 dias esperando por una cita, por supuesto, sigo esperando y ya va una semana....me parece muy bien que se pida seriedad y garantias de los posibles arrendatarios, pero si no hay formalidad en quien se encarga de arrendar, entonces tenemos un problema

Inmobicar
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No sabemos quién eres . Pero en fin ....
Sigue con tu política que así te va muy bien.
Hay que ser más serio y hablar con ma empresa directamente para indicar tus supuestos detalles .

sois muy cansinos..
A veces tomar un café y dar un paseo. Airea el cuerpo y la mente

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo Andrés soy agente inmobiliario actualmente estoy empleado pero me voy a retirar porque no cumplen con el pago y el porcentaje por ventas acordado cuando me contrataron, me parece una falta grave. Una amiga me recomendó la Inmobiliaria Inmobicar soluciones, vi por Internet la oferta que tienen y me pareció interesante la Empresa enviaré mi currículum.

Porque no existe

Inmobicar
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola Andrés. Seria un placer conocerte porque nuestra empresa es familiar y no tenemos empleados.
Saludos cordiales del equipo familiar de inmobicar

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Usted nunca ha trabajado con nosotros. En primer lugar porque somos una empresa familiar y no tenemos el gusto de conocerle. Tómese una tila y cambie el rumbo de su vida

Atentamente

jaume

Vale no lo he dicho porque trabaje ahi, es que estaba pensando en trabajar con ustedes, pero estoy empleado ahora mismo en otro sitio... y no aceptan curriculums?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy buena atención

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Gracias por su apreciación

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Inmobicar soluciones es una empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles, con muy buena ubicación porque se encuentra en Rúa San Manuel A Coruña y se llega fácilmente desde coche como transporte público, incluso a pie. He leído que a los empleados les encanta ser parte de esta empresa porque los empleadores los tratan muy bien y con el tiempo obtienen beneficios adicionales.

A vuestra disposicion

¿Qué sabéis de la empresa Inmobicar soluciones ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Inmobicar soluciones Preguntas frecuentes