Inmobiliaria Acinipo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmobiliaria Acinipo

4.1

¿Inmobiliaria Acinipo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Acinipo?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en ésta agencia inmobiliaria ha sido maravilloso, he logrado mi estabilidad económica, además de la cantidad de conocimientos adquiridos gracias al personal tan profesional y solidario que aquí labora. Me siento muy contenta en mi empleo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Inmobiliaria Acinipo, La adquisicion por cualquier titulo de terrenos y solares para edificar y la de edificios de cualquier clase para su demolicion, ampliacion o reconstruccion; la parcelacion de solares y realizacion de urbanizaciones. La empresa Inmobiliaria Acinipo Sl cuenta con 61 años de experiencia en su sector. La empresa Inmobiliaria Acinipo Sl con domicilio en Calle Mauricio moro Pareto - Edif. Eurocom Norte, 6, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Inmobiliaria Acinipo Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Inmobiliaria Acinipo Sl disfruta de 3 sucursales. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

¿Es en tu opinión Inmobiliaria Acinipo un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Inmobiliaria Acinipo Preguntas frecuentes