Inmobiliaria Cano

C/ Padre Joaquín Reina Nº5 04009 - Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmobiliaria Cano

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmobiliaria Cano?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Cano?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mercedes fue puntual y concisa en la información d la manera de trabajar d la empresa. Muy agradable y sincera

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Seriedad y profesionalidad, Mención especial a la señorita Inma López por su asesoramiento y ayuda ante las dudas surgidas. Todo mi respeto por su generosidad y dedicación, ante un mar de dudas, máxime cuando era la primera vez que utilizaba una inmobiliaria para una gestión de este tipo tras una amarga experiencia por falta de interés de otras empresas del sector.

Nada , ya tengo formado mi criterio

Helena

Que tipo de gestión ha realizado compra o venta de un inmueble? La empresa cobra comisión ?

Es amigo de trabajadores de la empresa, reseña falsa.

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Una atención increíble y muy atento de Diego Gómez. Nos ayuda en todas nuestras dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

En general, hay opiniones mixtas sobre Inmobiliaria Cano. Mientras que algunos elogian la seriedad y profesionalidad del personal, otros critican el trato maleducado y las malas experiencias con la empresa. Algunos usuarios destacan a ciertos profesionales por su buen servicio y asesoramiento. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa con Inmobiliaria Cano? ¿Qué aspecto valoráis más en una empresa inmobiliaria: la profesionalidad o el trato humano?

Noemí Pentecostés
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Cuidado con esta gente, en primer lugar tardaron más de 3/4 de hora en atenderme, al hacerlo todo fueron problemas, empezando con el dueño que no paraba de mirarme el escote con el ojo de cristal y la sonrisa congelada de tanto botox, seguidamente las señoras que regentan el garito, maleducadas y soeces, poniendo pegas a todo cuanto se les pedía, y para acabar la atención postservicio nefasta, ni un triste cuarto de baño para poder asearse. No volveré a visitar este local, no lo recomiendo en absoluto.

Yo soy el dueno, ni tengo ojo de cristal, ni tengo botox, jajajaja, y sobre el cuarto de baño...tenemos dos en el local. creo que esta persona está de broma o se ha equivocado de local o negocio. Me lo voy a tomar en plan broma.

Maia

Seguramente se ha equivocado... ¿Puede darme un número de contacto?

Me pasó igual

Noemí Pentecostés

Pues si eres el dueño enhorabuena, vaya (eliminado por el administrador) de negocio tienes, no sólo no dejas utilizar el servicio a los clientes sino que no quitas ojo de donde no debes, y botox llevas a montones amigo. Y siguiendo con el negocio, deberías tener a gente trabajando allí con un poquito más de ganas, que sí, que sabemos que el sector no es el más agradable para trabajar, pero nadie las obliga, o sí obligas a tus trabajadores a trabajar? Porque si es así…. En resumen, un antro al que no voy a volver y que no recomiendo a nadie.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Tienen un trato atroz con los clientes, quieren cobrar sin haber hecho el trabajo, mentiras y amenazas a todos los niveles, airean tus problemas personales, una auténtica (eliminado por el administrador) que falsifica reseñas en Google. Una auténtica vergüenza de empresa.

Luis Paz

Verdadero

Sofía

La mala experiencia que has tenido ha sido como cliente o como trabajador?

No tengo palabras para lo que dice esta persona.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Nos ha atendido José Ibañez, muy buen profesional y con mucha experiencia en el sector, y un trato humano.
Nos ha asesorado con información real sobre el mercado de nuestra vivienda y la situación actual.
Nos ha transmitido mucha confianza.
Gracias por tu tiempo

Manolo

Hay que pagar dinerillo extra para esto de la asesoría o no?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Puntos negativos de esta agencia

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Totalmente nefasta

Verdad

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Una chica "Mercedes" que es una profesional mi puntuación no es solo profesional también un trato humano. Muchas gracias Mercedes

Chander

Que bueno escucharlo! ¿Me podrías decir que día y a que hora has ido? A ver si me topo con la misma chica, ya que no me la quiero jugar a que me toque alguien que no sea tan agradable. Saludos!

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos! Me gustaría trabajar en esta empresa en el departamento de administración, pero prefiero leer todo lo posible sobre ellos antes de enviar mi cv ;) ¿Cuáles son las tareas?¿Y cómo se trabaja allí? Un saludo

Gonax

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Sami

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En este sitio de trabajo están ofreciendo un cargo para ejercer funciones en el área de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Pagan buen sueldo y los que quieran el trabajo deben ser personas con buena presencia física.

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Inmobiliaria Cano, Agencia inmobiliaria especializada en compra-venta entre particulares. Ayuda a su clientes s a vender su vivienda en un tiempo record y al mejor precio, Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de asesor inmobiliario, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar la misma se le notificará al participante si está contratado o no, dejo esto por si alguien está interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que me han dicho "Inmobiliaria Cano" ofrece profesionales capacitados en la venta de inmuebles, para aquellos que requieran de servicios para vender sus propiedades. Mencionados profesionales manifiestan tener horarios de trabajos organizados de una muy buena forma, que les permite cumplir con sus funciones laborales y tener tiempo para sus vidas personales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola trabajé en una inmobiliaria hasta hace poco porque el jefe es irrespetuoso con el personal, con los visitantes y mal hablado, daba pena con los clientes que visitaban la agencia. Una colega me dio buenos comentarios de Inmobiliaria Cano, me dijo que son profesionales serios, responsables y bien educados por eso han crecido. Quisiera ser parte del equipo de agentes inmobiliarios me pueden informar cuál es el paquete salarial, gracias.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Inmobiliaria Cano ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Inmobiliaria Cano Preguntas frecuentes