INMOBILIARIA CARTAYA SUR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones INMOBILIARIA CARTAYA SUR

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INMOBILIARIA CARTAYA SUR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA CARTAYA SUR?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Inmobiliaria Cartaya Sur. Promoción inmobiliaria. La empresa Inmobiliaria Cartaya Sur Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Inmobiliaria Cartaya Sur Sl con domicilio en Alameda Sundheim, 28, HUELVA, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Inmobiliaria Cartaya Sur Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Una empresa como INMOBILIARIA CARTAYA SUR se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

INMOBILIARIA CARTAYA SUR Preguntas frecuentes