Inmobiliaria Degrain Oviedo

1º, Pl. de Longoria Carbajal, 2, 1º-A-B, 33002 Oviedo, Asturias
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Degrain Oviedo

¿Cuál es el CIF de Inmobiliaria Degrain Oviedo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Degrain Oviedo?

Helena
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Todo ha funcionado bien y conforme con los datos que ma han pedido para que la venta se haga sin problemas.Espero que quien tenga pensado vender acuda A ellos.

Antonio

Que bueno es que tengan buenos procesos, y cuanto ha demorado la venta?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Estupendos profesionales ,Eduardo y M.Jesus que cumplieron a la perfeccion con mi proposito de alquilar
una vivienda.
Muy eficientes.

Alfredo

Hola Natalia, me puedes ayudar? ¿Cuánto tiempo tardaron en encontrarte un apartamento? ¿Cuánto tiempo tomó?

natalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

He sido atendida de forma excelente por Eduardo y M.Jesus.
Su trabajo ha sido eficiente y eficaz.

Muy buena atencion al cliente y al comprador
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Quiero señalar con este mensaje la gran calidad como vendedor de René que ha mostrado nuestro apartamento con una gran profesionalidad, sin omitir las obras necesarias del piso , y haciendo hincapié en todas las posibilidades, consiguiendo interesar a varios compradores en un mercado inmobiliario desfavorable.

El equipo administrativo ha hecho las gestiones necesarias para que todo esté perfecto.

Es la segunda vez que trabajo con ellos y estoy muy satisfecha.

¿Inmobiliaria Degrain Oviedo suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

JOSE ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Tienen que cumplir objetivos de ventas porque no son una ONG, ni quieren prestar un servicio ni ganarse una reputación. Si no hay mucho beneficio en las operaciones que realizan ni se molestan, les da igual interferir-estorbar-mentir-falsificar lo importante es cerrar las ventas fáciles, lucrativas y rápidas. Esperar al próximo tolai que pase cerca, que traes hermano....

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la inmobiliaria Degrain , contactamos con Eduardo, una persona con un trato muy cercano y profesional, supimos que podíamos confiar en él y no nos equivocamos, estuvo muy pendiente de nosotros, resolviendo nuestras dudas y haciendo muy fácil todo el proceso porque te da un trato muy personalizado.
Vendió nuestro piso en tiempo récord. Un acierto confiar en él “un 10”.
También quiero mencionar a María (eliminado por el administrador) y Germán por ayudarnos con nuestras dudas.

Melina

En cuanto tiempo fue ese récord? llamo mi atención cuando leí tu comentario, a veces el vender un piso puede ser tedioso, ellos se encargaron de todos los papeleos? de todo el proceso?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Inmobiliaria Degrain Oviedo ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Inmobiliaria Degrain Oviedo busca personas para el cargo de Inmobiliaria Degrain Oviedo: Asesor Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Degrain Oviedo. Buscan un Inmobiliaria Degrain Oviedo: Asesor Inmobiliario.

Inmobiliaria Degrain Oviedo Preguntas frecuentes