INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL

CALDERON DE LA BARCA, 5 46600 ALZIRA. (VALENCIA)
Finanzas y seguros

Opiniones INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Llevo trabajando con ellos desde hace 8 años. Tengo varios pisos en alquiler y siempre me llevan la gestión de todos, nunca he tenido ningún problema con ellos ni con los inquilinos. Y si en algún momento ha habido un contratiempo han sabido darme solución enseguida. Muy contento con el trato.

Irene

Que excelente que el servicio sea tan bueno. ¿Por casualidad sabes si es posible pedir presupuesto a distancia? ¿Y sabes si es necesario planificar cita para ser atendido por alguno de su equipo?

Raquel

Hola, cita para atenderme no, me avisan con antelación de las visitas que van a haber al piso

Irene

Ah claro, no me refería para atender al que ya tiene un contrato con ellos, sino al cliente nuevo. ¿Qué recomendación darías a alguien que busca comunicarse con ellos para recibir asesoría inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Grandes profesionales.

Inés

Hola, que tal? espero que estes muy bien, tuviste que realizar alguna cita previa?

Hola, no. Entré a la oficina y me atendieron directamente y ese mismo dia pude visitar el piso por el que preguntaba

Oriana

Suena bastante eficiente la atención que dan a los clientes. ¿Era tu primera vez con ellos o ya eres cliente frecuente? Me gustaría saber por cuál medio puedo contactarlos más rápido porque he recibido buenas referencias. Agradezco la información que puedas compartir.

Si, alquilé un piso hace 4 años ya y sigo en el mismo.

Oriana

Que bueno. ¿Se han mantenido las condiciones que te ofrecieron al inicio o con el tiempo han hecho modificaciones? ¿Y sabes si hay otros pisos disponibles con ellos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Nos estafaron tanto la inmobiliaria como el arrendador. Se suponía que era un ático de alto estanding y no funcionaban varias cosas, entre ellas el hilo musical, la bañera de hidromasaje etc y la chica que nos enseño el atico dijo que funcionaba perfectamente. Después no repasamos el contrato y nos colaron unas cuantas cláusulas todas en nuestra contra. El trato era muy agradable y muy buen rollo hasta que empezaron al poco tiempo los incidentes. Una de las cláusulas era pagar el seguro del atico. Hasta ahí aún se puede entender pero resulta que lo pagamos a nombre del propietario y cubría continente y un contenido de 20 mil euros siendo que aquí no tiene ni un mueble. Son nuestros muebles. Además es un contrato de alquiler con opción a compra en el que nos vendía una plaza de garaje por 10 mil euros. Un garaje donde por un fallo en la construcción no se puede aparcar. La inmobiliaria y el propietario no se han preocupado de nada. Fue poner buena cara y cobrar y a partir de ahí todo jugarretas sucias por parte de los 2. Al año de vivir nos dijeron que si no comprábamos el atico nos teníamos que marchar y a base de abogados no era legal que nos tiraran pues la ley 9 de arrendamientos urbanos nos daba la razón. En fin a base de disgustos y sin darnos solución. Solamente problemas. Por fin en 3 meses tendremos nuestro nuevo hogar y ahora buscaremos un notario para terminar el proceso puesto que no nos fiamos en nada de ellos. Cuidado con Badal que el primer día es muy simpática y después no coje ni el teléfono. Suerte

Lane

¿Que clausulas pusieron que no crees que estuvieran bien? ¿nada de eso estaba fijado en el contrato?

Badal

Alquilaste el piso hace años, y antes de firmarlo se te entrego una copia del contrato que tuviste dos dias en tu poder revisandolo y leyendolo y lo viste todo correcto. Al tiempo llamaste por telefono explicando quejas que no eran para nada fundadas y nos bloqueaste, quiza debido a tu malas formas de hablar seguramente preferias no escuchar respuesta ,no volviendo a saber mas de ti hasta ahora que por tu gusto dejaste ese precioso atico, que sin tan mal estabas no hubieras estado tantos años.
Para cualquier cosa y para aclararte todas tus quejas infundadas y falsas y dejar claro punto por punto desbloquea nuestro telefono y podremos hablar, asi no seguiras mintiendo diciendo que no te cojemos el telefono.

Haritz

Vaya, si me parecia un poco raro porque antes de alquilar como dices te dan un contrato en donde tu decides si firmar o no y tenia que comprar o irse como dice realmente? al final decidio irse por su cuenta?

Badal

Asi es , comprar el piso era solo una opcion , no una obligacion, es por eso que estuvo todo el tiempo que quiso, que fueron 4 años

Haritz

De verdad? 4 años? entonces no fue tan malo como dice, hay personas que solo dedican a difamar por eso siempre hay que informarse bien y leer ambas partes, aún sigues laborando con esta inmobiliaria? me interesa

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Una (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) no confieis en ellos

CARLOTA

A ver, solo insultas sin argumentar, no estoy de acuerdo. Comenta tu experiencia para poder informarnos de lo sucedido y así poder conocer tu situación de mejor manera...

Te escondes detras del anonimato porque es falso,y solo insultas, ya te comunico la empresa que te denunciarian por calumnias ,

Elena

Hola, como estas? espero que excelente, una pregunta, aún sigues laborando allí? estoy interesada y quería saber un poco mas sobre ellos, me ayudarías

¿Tienes informaciones acerca de la empresa INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

INMOBILIARIA FINANCIERA BADAL Preguntas frecuentes