INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO

3.4

¿Es INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO?

diamanteysl
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hoy 22 enero 2024. Esta inmobiliaria no es profesional, nosotros hemos firmado un contrato de arras por una casa en la que estábamos interesados y en el momento de escriturar no se podía vender esa casa ya que tenía más de un propietario y la inmobiliaria no lo había verificado en el Registro, un trabajo que les corresponde a ellos y que tienen que hacer en cada venta.
Además el depósito del contrato de arras se lo queda la inmobiliaria y no lo devuelve, hay que ir a juicio para intentar recuperar tu dinero. Pero va dando largas continuamente diciendo que si te lo va a pagar y es para alargar en el tiempo todo el proceso y que la denuncia empiece lo más tarde posible.
Seguiré informando

maritere
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

parece que le está pasando a más gente. venden una casa sobre la que no tienen derecho y la cosa es que después de apalabrada, la siguen ofertando a más gente.

Adara

Vayatela. No han pensado en reunirse todos los afectados y formalizar algún tipo de denuncia? Ir a tribunales.

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios mencionan graves problemas de profesionalismo por parte de la inmobiliaria, incluyendo falta de verificación de propiedades y retención de dinero de los clientes. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo la empresa maneja estas situaciones y si ha habido casos de resolución satisfactoria para los clientes?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Sensacional servicio y una buena muy buena atención.
Gracias

Mina

Cuál fue su gestión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 565 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Sensacional servicio muy bien todo.

Ana Palacios
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Estamos en trámites de denuncia porque no nos ha devuelto la entrega del contrato de arras que ingresaron en su cuenta los compradores. Hablamos de 24.000€

Diamante

Hola Ana. Tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber qué trámites has seguido y como está el proceso. Creo que se debería poner una denuncia colectiva. Si quieres ponerte en contacto en privado te dejo mi email diamanteysl@outlook.es
Voy a intentar localizar a más gente. Si quieres vamos hablando por privado

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Estoy en la misma situación. Puedes contactarme directamente: hhueto@hotmail.com
Vamos a denunciarlo y no pararemos hasta que esté en la cárcel y devuelva lo que se ha quedado

Toñi Cerrato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola Ana, nosotros firmamos el 5 de Marzo las escrituras de compra y venta y no nos paga el dinero de arras, 25.000€. Puedes ponerte en contacto conmigo por favor. tcerratocarmona@gmail.com

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Cuidado con Javier intenta (eliminado por el administrador) y quedarse con tu dinero con mentiras hasta que no dices que vas a denunciar no te pagan

Ricardo

por lo menos es facil amenazarles para que te paguen por lo que dices no?

alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

intenta (eliminado por el administrador) quedarse con tu dinero mucho cuidado

Perla

porque acusas a una persona de un delito y lo dices asi como si nada? ademas, de verdad te parece que la mejor forma de actuar contra algo como esto es publicandolo en un foro_ por favor...

Vendedor

Porque es la verdad y para que se sepa

Perla

eh pero que al menos se diga qué motivos son, o al menos cuál es el contexto de la situacion, no crees?

Angeles

Este foro es de esta inmobiliaria

Perla

Este es un foro sobre muchas empress y esta está aquí, acaso ellos los manejan o es por otra razon que no confias en el foro?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mucho cuidado con (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) y chulo intentando (eliminado por el administrador)

Thiago

y como podemos saber que no nos estas engañando para que no vayamos a esta empresa? no se, tienes algun tipo de prueba o algo que lo inculpe?

Vendedor

Si todos los mensajes de whatsapp primero no nos daban 4000 euros de la firma de arras hasta decir que ibamos a ir a la policía, nos querian cobrar 1000 euros porque los compradores quitan muebles y lo hicieron por los traperos que es gratis y esperando 2 meses primero que a fin de año cuando hiciesen cuentas y nada de nada . Bueno tu mismo si quieres problema adelante

Thiago

es que con comentarios asi que no dicen detalles ni nada, es dificil creer, no te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Intentaron quedarse con 1000 euros nuestros y no nos devolvían 4000 de la firma de arras hasta que me puse seria diciendo que iba a denunciar

Adán

ya va, de donde ha salido toda esta lpasta? no entiendo, agradeceria si pudieses dar un poco de contexto

Vendedor

Firma de arras dieron 6000 euros y 2000 es su comision cuando se firmo ante notario dieron un cheque por la diferencia

Adán

Pero qué dijeron cuando mencionaste que ibas a denunciar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Cuidado

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Genial

Brandon

Hola, has trabajado para ellos? Me interesa cuáles son las comisiones?

Eugenio

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

01/03/2024:
Javier Galdiano me debe 12000 € del contrato de arras de la venta de un piso. Me ha enviado comprobantes de transferencias falsas, etc. Absolutamente desaconsejable y lo voy a denunciar a la Policía

Hay una nueva oferta de trabajo en INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO. Buscan un Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO. Buscan un Comercial Inmobiliario Y De Seguros.

INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO Preguntas frecuentes