INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO opiniones

En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO no está verificada

INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO

3 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO.

Número de visitas al perfil: 1 080

Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Está inmobiliaria no cumple palabra ,te promete para el lunes cuando llega el lunes te dicen para el viernes ,el viernes te dicen el lunes.Tienen algo en juego porque el gerente JAVIER no contesta a su teléfono y cuando te llama usa el móvil de las compañeras o un numero de 13 cifras que no te deja pasar la llamada ,algo raro ,que le duele el diente busca al dentista ,el no le importan los clientes ya tiene el ingreso hecho

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
diamanteysl
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hoy 22 enero 2024. Esta inmobiliaria no es profesional, nosotros hemos firmado un contrato de arras por una casa en la que estábamos interesados y en el momento de escriturar no se podía vender esa casa ya que tenía más de un propietario y la inmobiliaria no lo había verificado en el Registro, un trabajo que les corresponde a ellos y que tienen que hacer en cada venta.
Además el depósito del contrato de arras se lo queda la inmobiliaria y no lo devuelve, hay que ir a juicio para intentar recuperar tu dinero. Pero va dando largas continuamente diciendo que si te lo va a pagar y es para alargar en el tiempo todo el proceso y que la denuncia empiece lo más tarde posible.
Seguiré informando

Adara

Vayatela. No han pensado en reunirse todos los afectados y formalizar algún tipo de denuncia? Ir a tribunales.

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Se reúnen todos los afectados lo metemos en el foco de investigación rápidamente se cansa de el contactaremos con algún corresponsal de prensa lo revela al publico rápido y se investiga

Fecha del acontecimiento 2024-06-12

Ojo!ojo!ojo! Son (eliminado por el administrador) , compré de ellos una finca rustica les dé 4000€ con contrato de inmobiliaria cuando le presionó me trajo un contrato con datos de una mujer sin firmar fui a guardia civil trajo otros datos y otro contrato no firmado ,luego me llamó la dueña me dijo que no tiene ningun negocio con ellos no dejó el terreno a la inmobiliaria para venta.manana le voy a denunciar ante la guardia civil oficialmente por (eliminado por el administrador) ,(observación:el problema esta inmobiliaria sospechosa las funcionarias conocen al administrador que es (eliminado por el administrador) te contestan cuando hagas alguna oferta de compra y te dicen lo preguntamos a los propietarios y te digamos,como mi caso donde no habia propietarios ni los conocen,en este caso falta investigación a ver si se trata de (eliminado por el administrador) organizadas entre la gente de la inmobiliaria situada en Viana)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1080 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Dejé un comentario hace unos días que (eliminado por el administrador) no cumple palabra y dándome largas ,y hora ya sé porque.Cuidado con el , ojo ojo ....loque pasa me vendio una parcela rustica y firmó conmigo contrato de arras ,unos 4000€ poniendo solo nombre de una propietaria sin su DNI ni dirección y otros datos catastrales y me dijo que me mande el contrato firmado por la propietaria ,esperandole que haga loque me dijo llamandole no contesta o dandome largas , solicité nota simple del registro de propiedad me han dicho ni esta fina existe ni nombre de la propietaria,solicite información del servicio catastral del ayuntamiento me dijeron lo mismo y hora le mandé aviso que me devuelva mi dinero de inmedoato o denunciarlo por (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-19
Resumen

Los usuarios mencionan graves problemas de profesionalismo por parte de la inmobiliaria, incluyendo falta de verificación de propiedades y retención de dinero de los clientes. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo la empresa maneja estas situaciones y si ha habido casos de resolución satisfactoria para los clientes?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Sensacional servicio y una buena muy buena atención.
Gracias

Mina

Cuál fue su gestión?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Sensacional servicio muy bien todo.

¿Es INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO una empresa confiable?

Ana Palacios
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Estamos en trámites de denuncia porque no nos ha devuelto la entrega del contrato de arras que ingresaron en su cuenta los compradores. Hablamos de 24.000€

Diamante

Hola Ana. Tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber qué trámites has seguido y como está el proceso. Creo que se debería poner una denuncia colectiva. Si quieres ponerte en contacto en privado te dejo mi email diamanteysl@outlook.es
Voy a intentar localizar a más gente. Si quieres vamos hablando por privado

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Estoy en la misma situación. Puedes contactarme directamente: hhueto@hotmail.com
Vamos a denunciarlo y no pararemos hasta que esté en la cárcel y devuelva lo que se ha quedado

Toñi Cerrato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola Ana, nosotros firmamos el 5 de Marzo las escrituras de compra y venta y no nos paga el dinero de arras, 25.000€. Puedes ponerte en contacto conmigo por favor. tcerratocarmona@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Cual era el precio de la vivienda arras equivale al 10 por ciento del precio total

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Cuidado con Javier intenta (eliminado por el administrador) y quedarse con tu dinero con mentiras hasta que no dices que vas a denunciar no te pagan

Ricardo

por lo menos es facil amenazarles para que te paguen por lo que dices no?

alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

intenta (eliminado por el administrador) quedarse con tu dinero mucho cuidado

Perla

porque acusas a una persona de un delito y lo dices asi como si nada? ademas, de verdad te parece que la mejor forma de actuar contra algo como esto es publicandolo en un foro_ por favor...

Vendedor

Porque es la verdad y para que se sepa

Perla

eh pero que al menos se diga qué motivos son, o al menos cuál es el contexto de la situacion, no crees?

Angeles

Este foro es de esta inmobiliaria

Perla

Este es un foro sobre muchas empress y esta está aquí, acaso ellos los manejan o es por otra razon que no confias en el foro?

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Porque lo defiendes a mi me ha (eliminado por el administrador) y tengo pruebas

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mucho cuidado con (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) y chulo intentando (eliminado por el administrador)

Thiago

y como podemos saber que no nos estas engañando para que no vayamos a esta empresa? no se, tienes algun tipo de prueba o algo que lo inculpe?

Vendedor

Si todos los mensajes de whatsapp primero no nos daban 4000 euros de la firma de arras hasta decir que ibamos a ir a la policía, nos querian cobrar 1000 euros porque los compradores quitan muebles y lo hicieron por los traperos que es gratis y esperando 2 meses primero que a fin de año cuando hiciesen cuentas y nada de nada . Bueno tu mismo si quieres problema adelante

Thiago

es que con comentarios asi que no dicen detalles ni nada, es dificil creer, no te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Yo si

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Intentaron quedarse con 1000 euros nuestros y no nos devolvían 4000 de la firma de arras hasta que me puse seria diciendo que iba a denunciar

Adán

ya va, de donde ha salido toda esta lpasta? no entiendo, agradeceria si pudieses dar un poco de contexto

Vendedor

Firma de arras dieron 6000 euros y 2000 es su comision cuando se firmo ante notario dieron un cheque por la diferencia

Adán

Pero qué dijeron cuando mencionaste que ibas a denunciar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Cuidado

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Genial

Brandon

Hola, has trabajado para ellos? Me interesa cuáles son las comisiones?

Eugenio

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

01/03/2024:
Javier Galdiano me debe 12000 € del contrato de arras de la venta de un piso. Me ha enviado comprobantes de transferencias falsas, etc. Absolutamente desaconsejable y lo voy a denunciar a la Policía

Hay una nueva oferta de trabajo en INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO. Buscan un Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en INMOBILIARIA GALDIANO MANGADO. Buscan un Comercial Inmobiliario Y De Seguros.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Construcción e inmobiliaria