Inmobiliaria gorbax

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria gorbax

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmobiliaria gorbax?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria gorbax?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Inmobiliaria gorbax ubicada en Vilafranca del Penedès realiza movimientos y transporte de tierra, así como la construcción de edificios. Trabajar aquí ha sido para mí una experiencia genial he aprendido tanto o más que en la universidad, cada día de trabajo me deja algo que me hace crecer personal y profesionalmente. Los jefes son bellas personas, se dirigen a nosotros los empleados con respeto y cercanía. Como sentimos que nos escuchan les dejamos saber nuestras impresiones sobre los procesos que ocurren en la compañía.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excelente empresa para aprender y desenvolverse. Estuve trabajando en la parte administrativa por unos meses, y de verdad que la experiencia fue bastante placentera. Trabajas mucho en equipo, cosa que me gustó porque me sentía apoyado y podía contar con la opinión de mis colegas a la hora de tomar decisiones. Empecé a trabajar desde una temprana edad; por lo tanto, esta empresa fue vital para mi crecimiento profesional.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me siento satisfecha por ser parte de este gran talento que aporta su fuerza de trabajo, para salir adelante en conjunto con la empresa. Acá existe un grupo de profesionales especialistas en el área. Todos aportamos para el buen desarrollo de las actividades asignadas. Somos especialistas en el área de Movimientos y transporte de tierra y construcción de edificios en general.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Inmobiliaria gorbaxInmobiliaria gorbax, : Movimientos y transporte de tierra y construcción de edificios en general, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Inmobiliaria Gorbax Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. Inmobiliaria Gorbax Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Beneficencia, 18, VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Inmobiliaria Gorbax Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que maneja diferentes tipos de maquinas para realizar s servicio de una buena forma, el trabajo que se le encargan, una empresa bastante comprometida con el cliente y con sus empleados que son sumamente importantes para el desarrollo de la empresa, tanto asi que los empleados son muy bien pagados para el trabajo que realizan, con todas las prestaciones de ley y además con días de vacaciones por parte de la empresa, al igual la empresa realiza capacitaciones para los empleados y es de ahí en donde cada persona mejora de una manera profesional y sobre todo se supera a uno mismo, la verdad para nosotros es una empresa sumamente recomendable y sobre todo importante para muchas personas que buscan empleo.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Inmobiliaria gorbax. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Inmobiliaria gorbax Preguntas frecuentes