Inmobiliaria Gravina

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmobiliaria Gravina

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria Gravina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Gravina?

Lucía
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Cuando hice la entrevista supuestamente era para administrativo, cuando comienzas a trabajar es prácticamente teleoperadora llamando a potenciales clientes para conseguir ventas.
Todos son familia, aunque no se porque trataban de hacer que no te dieras cuenta y el trato deja mucho que desear. (eliminado por el administrador), poco humana y enseñaba mal. Me hizo algun que otro feo. Como si fueran a quitarle el puesto.
Desde primera hora decían que tenia que dirigirme a todos siempre llamandole de usted, que ellos también lo hacían entre ellos, cosa que no es verdad.
Si llamaban a la puerta, aunque ellos estuvieran sin hacer nada al lado de la puerta, venian al fondo de la oficina a decirme que yo estaba alli para algo, que fuera a abrir la puerta. Comentar que yo en ningún momento paraba, siempre estaba al telefóno, atendiendo o llamando y coordinando las citas de todos.
No duré ni 15 días, me fui de allí poniendo otra excusa pero el trato fué un horror, no me importó no tener opción a paro.

Asia

Vaya, tienen tantos comentarios positivos en internet, pensé que eso también significaba que las condiciones de trabajo eran buenas. ¿Por qué no renunciaste de inmediato cuando te enteraste de que no era un puesto administrativo, sino de teleoperador?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Conozco la Inmobiliaria Gravina desde hace años y siempre me han atendido con mucha profesionalidad y empatía, son personas muy cercanas a su cliente y sobre todo eficaces. Yo tengo un inmueble y cada vez que necesito alquilarlo, se lo digo solo a ellos porque confió en su rapidez y eficacia.
Esta mañana me llamó Joaquin para decirme que ya lo tenia alquilado y que a la tarde podíamos firmar el contrato y así ha sido.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y lo recomiendo con total garantía.
Mario Rodriguez

Monir

Hola, ¿Siempre te atiende esa misma persona en particular o cualquiera? ¿Lo de avisar para alquilar es algo que ya es acordado y por eso ya solo te avisan y ya? Pregunto porque realmente me interesa, me gusta todo lo que compartiste.

jose miguel

¿Se encargan de todo cuando se les contrate para alquilar el inmueble?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola me llamo Alicia soy agente inmobiliaria con experiencia en el sector trabajando desde hace diez años, he hecho cursos de ventas que me han apoyado en mi desempeño, también tengo conocimientos ofimáticos vitales hoy en día, me estoy mudando a Sevilla buscando opciones de empleo por Internet entre a la web de Inmobiliaria Gravina paso mis datos, espero tener suerte y me llamen a la entrevista.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He trabajado de forma independiente como Agente de Bienes Raíces para otras empresas por más de 5 años. La verdad es un poco complejo por los ingresos, es difícil armar una cartera de clientes que finalmente se queda la otra empresa y las comisiones son muy bajas; esa ha sido mi experiencia general. La verdad tengo aspiraciones de ingresar en esta empresa como Asesor Comercial pero tengo mis dudas ¿Es una inmobiliaria confiable? ¿Cómo se manejan con la cartera de clientes? ¿Son justas las comisiones?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola yo trabajo en la empresa Inmobiliaria Gravina como auxiliar administrativo desde hace unos 3 meses, me parece que es una empresa con un crecimiento moderado, que se va expandiendo en el sector inmobiliario, me parece también que el trabajador es valorado y bien tratado, por lo menos en mi experiencia mi salario es justo y ademas algo de flexibilidad en los horarios, yo lo recomiendo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

He visto que esta inmobiliaria busca personal para desempeñarse como asesor comercial, tengo experiencia en el cargo pero también malas experiencias, en la ultima inmobiliario que trabaje mi salario era de 600 euros y lo demás tenia que hacerlo en ventas y alquileres, no quiero lo mismo, Sabéis si esta empresa es igual?
Alguien que trabaje con ellos y lo pueda comentar

¿Cómo cuida Inmobiliaria Gravina a sus trabajadores durante la enfermedad?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Inmobiliaria Gravina selecciona para el puesto auxiliar administrativo inmobiliaria. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Inmobiliaria Gravina busca un trabajador para el puesto auxiliar administrativo inmobiliaria. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto auxiliar administrativo inmobiliaria en Inmobiliaria Gravina? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Inmobiliaria Gravina? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Inmobiliaria Gravina Preguntas frecuentes