Inmobiliaria Islazul

Av. del Carnaval, 22, 21410 Isla Cristina, Huelva
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Islazul

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inmobiliaria Islazul?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Islazul?

HELENA
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Poco profesionales. Nos perdieron las llaves que nos iban a enseñar y no pudimos verla. Encima le echaron la culpa a una empleada de muy malas formas. Luego se embolsarse 550 de la propietaria y otros 550 me cobraron a mi. Total: 1100 euros ganados por hacer nada más que ponernos en contacto.

Sara

Como que se embolsaron 1100 euros por solo ponerlas en contacto, que les dijeron de como resolverían lo de las llaves?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me gusta todo lo que ofrece Inmobiliaria Islazul por eso aproveché y envié mi cv. Creo que estoy lo más preparado posible para pasar por el proceso de selección, al parecer solo pasaré por dos etapas, una es la entrevista en donde me darán la oportunidad de presentarme y la segunda según me comentaron es una simple prueba de selección para evaluar mis conocimientos previos. Espero lograrlo

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Inmobiliaria Islazul una compañía que se basa en la comercialización de inmuebles exclusivos, en la venta, compra y alquiler de inmuebles. Les comento sobre la empresa ya que estoy interesado en ser parte del equipo, me interesa y luego de saber que su jornada es de lunes a sábado, inicia desde las 10am hasta las 14:00pm luego de las 17:00pm hasta las 20:00pm los días sábados es desde las 10:00am hasta las 14:00pm, los domingos de descanso, en ocasiones se presenta horas extras.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Clasificada como agencia inmobiliaria en España. Son formales 100% y leales a sus ideas trabajo en el cargo de Asesor de Ventas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo y diré que la gestión de empleo es genial.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Clasificada como agencia inmobiliaria en España. la empresa cuenta con horarios de 10 a 20 horas de lunes a viernes, los sábados trabajan medio turno y los domingos son sus días oficiales de descanso. las jornadas laborales con las que cuentan son de mas de 40 horas a la semana, los días festivos los horarios pueden variar.
Se dedican al alquiler de locales comerciales. Se localizan en Madrid en España. su actividad entra en el giro de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Las ventas de la empresa tienen muy buenos números dentro de ella, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecer en un futuro cercano y con esto, la probabilidad de tener mejores oportundiades para las personas que se encuentran alrededor de la empresa.
Se dice que tienen mas de 20 años dentro del mercado español, por lo tanto la emprsa tiene mucha experiencia dentro del merado español. En estos años ha conseguido ocupar muy beunos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistda.
La empresa esta muy bien calificada por la empresa tienen muy buenas calificaciones para las personas que han sido sus clientes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Inmobiliaria Islazul siempre trabajamos duro y con los ánimos en el área de ventas, siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros Fue genial, el recomiendo si quieres una buena estabilidad esta es tu empresa inmobiliaria.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Inmobiliaria Islazul ? Esperamos nuevas referencias.

¿Inmobiliaria Islazul funciona en el modo emergencia?

Inmobiliaria Islazul recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Ventas/Agente Inmobiliario (21.000€ al año)

Inmobiliaria Islazul Preguntas frecuentes