Inmobiliaria Leroy Merlin España

Calificación 4.3/5
Alcobendas
CIF: B87020244 Teléfono: +34 900 813 344
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

hola, he leído un comentario que en esta empresa te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Eso es cierto? Hay demasiadas responsabilidades? También me pregunto que tal el compañerismo.

luisa

alguien puede confirmarlo?

Joselu

es un trabajo estresante? cual es el tipo de la jornada laboral?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenos días, he leído que es un trabajo donde respetan tus derechos, pagan muy puntualmente y reconocen de cualquier tiempo extra. Sería muy positivo pero me pregunto si son ciertas estas informaciones. Me ayudáis?

Kevin

Hola, he escuchado que el trabajo aquí es muy dinámico y no te aburres pero no sé nada más

Pedro

que bien que pagan las horas extra, muchas empresas no lo hace

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

abdellah

sabes cual es la situacion ahora, si el caos sigue?

Carluxi

Dirías que hay mucha presión por falta del personal?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy asesor inmobiliario con más de 6 años de experiencia y recientemente he sido entrevistada por la Inmobiliaria Leroy Merlin España, estoy ansiosa por que me llamen, la entrevista fue sencilla, ofrecen un paquete salarial atractivo, creo que sin duda pordría ser una gran oportunidad para mi. os contaré luego.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es bien sabido que desempeñarte en el mundo inmobiliario siempre genera buenos ingresos mensuales y Inmobiliaria Leroy Merlin España no se queda atrás en cuanto a beneficios, así como también brinda un ambiente organizado y profesional

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Enfocados en brindar una mejor calidad de vida a las personas mediante proyectos para el hogar, un trabajo que resulta ideal para quienes tienen habilidades creativas y sobre todo entusiasmo por laborar en equipo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inmobiliaria Leroy Merlin España
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto una vacante para el trabajo de comercial en el cual me apuntare ya que tengo mucho experiencia mas de 4 años en el área y me recomendaron vuestra empresa y averiguando he encontrado opiniones positivas me da mas confianza.

Chicos, ¿es verdad qué Inmobiliaria Leroy Merlin España ofrece: participación en los beneficios ?

¿Inmobiliaria Leroy Merlin España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

La empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Inmobiliaria Leroy Merlin España Preguntas frecuentes