Inmobiliaria Leroy Merlin España

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Inmobiliaria Leroy Merlin España

¿Cuánto es el depósito de alquiler en Inmobiliaria Leroy Merlin España?
¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Inmobiliaria Leroy Merlin España?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (0)
María Dolores

hola, he leído un comentario que en esta empresa te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Eso es cierto? Hay demasiadas responsabilidades? También me pregunto que tal el compañerismo.

luisa
@María Dolores

alguien puede confirmarlo?

Joselu
@María Dolores

es un trabajo estresante? cual es el tipo de la jornada laboral?

edward

Buenos días, he leído que es un trabajo donde respetan tus derechos, pagan muy puntualmente y reconocen de cualquier tiempo extra. Sería muy positivo pero me pregunto si son ciertas estas informaciones. Me ayudáis?

Kevin
@edward

Hola, he escuchado que el trabajo aquí es muy dinámico y no te aburres pero no sé nada más

Pedro
@edward

que bien que pagan las horas extra, muchas empresas no lo hace

(eliminado por el administrador)

abdellah

sabes cual es la situacion ahora, si el caos sigue?

Carluxi

Dirías que hay mucha presión por falta del personal?

Jessica

Soy asesor inmobiliario con más de 6 años de experiencia y recientemente he sido entrevistada por la Inmobiliaria Leroy Merlin España, estoy ansiosa por que me llamen, la entrevista fue sencilla, ofrecen un paquete salarial atractivo, creo que sin duda pordría ser una gran oportunidad para mi. os contaré luego.

Ester

Es bien sabido que desempeñarte en el mundo inmobiliario siempre genera buenos ingresos mensuales y Inmobiliaria Leroy Merlin España no se queda atrás en cuanto a beneficios, así como también brinda un ambiente organizado y profesional

LusiCarli

Enfocados en brindar una mejor calidad de vida a las personas mediante proyectos para el hogar, un trabajo que resulta ideal para quienes tienen habilidades creativas y sobre todo entusiasmo por laborar en equipo.

esperanza

Inmobiliaria Leroy Merlin España
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

matias

He visto una vacante para el trabajo de comercial en el cual me apuntare ya que tengo mucho experiencia mas de 4 años en el área y me recomendaron vuestra empresa y averiguando he encontrado opiniones positivas me da mas confianza.

Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> La nueva ley de vivienda incluirá ayudas a los jóvenes que están alquilando un piso. Se trata de 250 EUR mensuales.
Mirari
La verdad es que me parece interesante, ¿pero no será demasiado costoso?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Qué pensáis sobre la transformación de espacios urbanos e industriales en viviendas? ¿Hay muchos lugares de este tipo en Alcobendas?
Aneta
Es una excelente idea para no desperdiciar los edificios existentes
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Un nuevo modelo de alquiler de medio y largo plazo gana popularidad en España y en el mundo.
Lorena
Me pregunto cuánto cuesta algo así. ¿En Alcobendas puedo encontrar lugares de coliving?
Seguro de alquiler. ¿Qué es, cuánto cuesta y quién lo paga? ¿Qué se puede hacer cuando el inquilino deja de pagar el alquiler?
Miryam
buena pregunta, espacialmente en España con los okupas...
Chicos, ¿es verdad qué Inmobiliaria Leroy Merlin España ofrece: participación en los beneficios ?
La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia. ¿Alguien de vosotros trabaja en el mercado inmobiliario?
Plaza
Sí. Yo no veo ningún cambio
¿Inmobiliaria Leroy Merlin España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Inmobiliaria Leroy Merlin España. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Inmobiliaria Leroy Merlin España deberías saber inglés a nivel
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades . Comprueba más información sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España.
¿Cuáles son las empresas similares a Inmobiliaria Leroy Merlin España?
Empresas similares a Inmobiliaria Leroy Merlin España son ​: [CONSTRUCCIONES ENFOSCADORA], [Amaluz Gp 2005] y [Adrian Gil Martel]. Inmobiliaria Leroy Merlin España opiniones
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cajero: este puesto es el más deseado en la empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España?
Las opiniones actuales sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España se encuentran aquí: Inmobiliaria Leroy Merlin España. Lee las opiniones sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Leroy Merlin España. Buscan un Responsable Cadena Suministro.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Leroy Merlin España. Buscan un Coordinador/a Proyecto Cliente Cartagena.
Inmobiliaria Leroy Merlin España busca personas para el cargo de Comercial Materiales Construcción San Pedro - Asesor/a Profesional.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Leroy Merlin España. Buscan un Coordinador/a Logístico Torrevieja.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Inmobiliaria Leroy Merlin España - requisitos típicos: en torno a 7 años de experiencia como Técnico Superior de PRL, preferiblemente en sector gran distribución, retail o logística, experiencia en puesto similar mínimo 3 años, realizando funciones de Analista Técnico, adaptándose al mercado local, oferta típica: participación en los beneficios. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet