Opiniones Inmobiliaria Leroy Merlin España

¿ En Inmobiliaria Leroy Merlin España al alquilar se requiere un depósito reembolsable?
¿Cuáles son las condiciones de alquiler en Inmobiliaria Leroy Merlin España?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España?

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-03-30 15:05:43 con un promedio de 5 estrellas
María Dolores

hola, he leído un comentario que en esta empresa te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Eso es cierto? Hay demasiadas responsabilidades? También me pregunto que tal el compañerismo.

luisa
@María Dolores

alguien puede confirmarlo?

Joselu
@María Dolores

es un trabajo estresante? cual es el tipo de la jornada laboral?

edward

Buenos días, he leído que es un trabajo donde respetan tus derechos, pagan muy puntualmente y reconocen de cualquier tiempo extra. Sería muy positivo pero me pregunto si son ciertas estas informaciones. Me ayudáis?

Kevin
@edward

Hola, he escuchado que el trabajo aquí es muy dinámico y no te aburres pero no sé nada más

Pedro
@edward

que bien que pagan las horas extra, muchas empresas no lo hace

Romina

Trabajé en Leroy Merlin menos de un año (tiempo parcial)

Pros

No se cobra mal y suele haber muy buen rollo entre los compañeros

Cons

Los meses que estuve coincidi con un cambio en la direccion de la tienda y fue un caos, además falta bastante personal

abdellah
@Romina

sabes cual es la situacion ahora, si el caos sigue?

Carluxi
@Romina

Dirías que hay mucha presión por falta del personal?

Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Un nuevo modelo de alquiler de medio y largo plazo gana popularidad en España y en el mundo.
Lorena
Me pregunto cuánto cuesta algo así. ¿En Alcobendas puedo encontrar lugares de coliving?

Deja una opinión sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España

Seguro de alquiler. ¿Qué es, cuánto cuesta y quién lo paga? ¿Qué se puede hacer cuando el inquilino deja de pagar el alquiler?
Miryam
buena pregunta, espacialmente en España con los okupas...
Chicos, ¿es verdad qué Inmobiliaria Leroy Merlin España ofrece: participación en los beneficios ?
La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia. ¿Alguien de vosotros trabaja en el mercado inmobiliario?
Plaza
Sí. Yo no veo ningún cambio
¿Inmobiliaria Leroy Merlin España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Jessica

Soy asesor inmobiliario con más de 6 años de experiencia y recientemente he sido entrevistada por la Inmobiliaria Leroy Merlin España, estoy ansiosa por que me llamen, la entrevista fue sencilla, ofrecen un paquete salarial atractivo, creo que sin duda pordría ser una gran oportunidad para mi. os contaré luego.

Ester

Es bien sabido que desempeñarte en el mundo inmobiliario siempre genera buenos ingresos mensuales y Inmobiliaria Leroy Merlin España no se queda atrás en cuanto a beneficios, así como también brinda un ambiente organizado y profesional

LusiCarli

Enfocados en brindar una mejor calidad de vida a las personas mediante proyectos para el hogar, un trabajo que resulta ideal para quienes tienen habilidades creativas y sobre todo entusiasmo por laborar en equipo.

esperanza

Inmobiliaria Leroy Merlin España
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

matias

He visto una vacante para el trabajo de comercial en el cual me apuntare ya que tengo mucho experiencia mas de 4 años en el área y me recomendaron vuestra empresa y averiguando he encontrado opiniones positivas me da mas confianza.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Inmobiliaria Leroy Merlin España es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cajero este puesto es el más deseado en la empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España?
Las opiniones actuales sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España se puede encontrar aquí: Inmobiliaria Leroy Merlin España
La dirección del sitio web es http://www.leroymerlin.es
Inmobiliaria Leroy Merlin España busca personas para el cargo de Coordinador/a Relación Cliente.
Inmobiliaria Leroy Merlin España busca personas para el cargo de Coordinador/a De Reformas.
La empresa Inmobiliaria Leroy Merlin España está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
Inmobiliaria Leroy Merlin España busca personas para el cargo de Jefe/a De Sector.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jefe de sección en Inmobiliaria Leroy Merlin España - requisitos típicos: experiencia mínima 3 años, experiencia comercial mínimo 3 años, experiencia mínima de 3 años en sector distribución, oferta típica: participación en los beneficios. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet