Inmobiliaria Leroy Merlin España

Alcobendas CIF: B87020244 Teléfono: +34900813344
Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Inmobiliaria Leroy Merlin España

¿ En Inmobiliaria Leroy Merlin España al alquilar se requiere un depósito reembolsable?
María Dolores

hola, he leído un comentario que en esta empresa te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Eso es cierto? Hay demasiadas responsabilidades? También me pregunto que tal el compañerismo.

luisa
@María Dolores

alguien puede confirmarlo?

Joselu
@María Dolores

es un trabajo estresante? cual es el tipo de la jornada laboral?

edward

Buenos días, he leído que es un trabajo donde respetan tus derechos, pagan muy puntualmente y reconocen de cualquier tiempo extra. Sería muy positivo pero me pregunto si son ciertas estas informaciones. Me ayudáis?

Kevin
@edward

Hola, he escuchado que el trabajo aquí es muy dinámico y no te aburres pero no sé nada más

Pedro
@edward

que bien que pagan las horas extra, muchas empresas no lo hace

(eliminado por el administrador)

abdellah

sabes cual es la situacion ahora, si el caos sigue?

Carluxi

Dirías que hay mucha presión por falta del personal?

Jessica

Soy asesor inmobiliario con más de 6 años de experiencia y recientemente he sido entrevistada por la Inmobiliaria Leroy Merlin España, estoy ansiosa por que me llamen, la entrevista fue sencilla, ofrecen un paquete salarial atractivo, creo que sin duda pordría ser una gran oportunidad para mi. os contaré luego.

Ester

Es bien sabido que desempeñarte en el mundo inmobiliario siempre genera buenos ingresos mensuales y Inmobiliaria Leroy Merlin España no se queda atrás en cuanto a beneficios, así como también brinda un ambiente organizado y profesional

LusiCarli

Enfocados en brindar una mejor calidad de vida a las personas mediante proyectos para el hogar, un trabajo que resulta ideal para quienes tienen habilidades creativas y sobre todo entusiasmo por laborar en equipo.

esperanza

Inmobiliaria Leroy Merlin España
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

matias

He visto una vacante para el trabajo de comercial en el cual me apuntare ya que tengo mucho experiencia mas de 4 años en el área y me recomendaron vuestra empresa y averiguando he encontrado opiniones positivas me da mas confianza.

Chicos, ¿es verdad qué Inmobiliaria Leroy Merlin España ofrece: participación en los beneficios ?
¿Inmobiliaria Leroy Merlin España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Inmobiliaria Leroy Merlin España y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Leroy Merlin España. Buscan un Coordinador/a De Proyectos Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Inmobiliaria Leroy Merlin España busca personas para el cargo de Jefe/a Proyecto Talento.

Inmobiliaria Leroy Merlin España Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Inmobiliaria Leroy Merlin España - requisitos típicos: en torno a 7 años de experiencia como Técnico Superior de PRL, preferiblemente en sector gran distribución, retail o logística, experiencia en puesto similar mínimo 3 años, realizando funciones de Analista Técnico, adaptándose al mercado local, oferta típica: participación en los beneficios. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet