Opiniones Inmobiliaria manuel asin Zaragoza

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-07-18 14:23:10 con un promedio de 4 estrellas
Tatiana

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia.

Eso significa que comprar una vivienda después del Covid-19 será más barato?

Judit

Sí hombre. Hay una bajada de precios

Jose David

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Inmobiliaria manuel asin?

zineb

Haber formado parte Inmobiliaria manuel asin, encargada al área de. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, porque la experiencia que he adquirido están actualizados; también he aprendido a desarrollar mis habilidades, mi potencial intelectual y mi creatividad. La calidad de compañeros de trabajo es muy buena, los pagos de salarios mensuales son buenos es lo que uno busca para obtener buena estabilidad económica.

oli

Inmobiliaria Manuel Asin es una constructora y empresa dedica a las bienes raíces con muchos años de experiencia en el rubro en Zaragoza, ahora mismo requiere de personal de ventas especializados en la promoción de locales comerciales, buenas comisiones.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.