Inmobiliaria manuel asin

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmobiliaria manuel asin

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmobiliaria manuel asin?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria manuel asin?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Los pisos son viejos y no se renuevan, salvo cuando no les queda más remedio. Los técnicos de la DGA les obligaron a cambiar las calderas de los pisos porque no cumplían las garantías de seguridad, y pretendieron cobrarnos las calderas a los vecinos. Tal cual

Ni te imaginas. De hecho, a día de hoy hay vecinos que pagan más de 570 €/mes porque les metieron 30€ adicionales por la caldera, otros que pagan algo más de 540 €/mes, u algunos afortunados que pagan menos de 500 €/mes porque tienen algún contacto o han caído bien.

Euken

O sea que el pago varia si caes o no bien? que poca seriedad, siempre han sido así?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Haber formado parte Inmobiliaria manuel asin, encargada al área de. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, porque la experiencia que he adquirido están actualizados; también he aprendido a desarrollar mis habilidades, mi potencial intelectual y mi creatividad. La calidad de compañeros de trabajo es muy buena, los pagos de salarios mensuales son buenos es lo que uno busca para obtener buena estabilidad económica.

anónima
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

A pesar de haber cumplido con todas las condiciones estipuladas en el contrato para la finalización del alquiler (incluso contraté pintores porque se especifica que el piso debe ser pintado por cuenta del inquilino), se negaron a devolverme la fianza de 2000 euros. Al parecer, esa es la política que siguen desde hace unos dos años.

Alina

¿y que piensas hacer? es mucho dinero como para que lo dejes perder, a menos de que tengas muchisimo dinero haha

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El servicio que ofrece Inmobiliaria manuel asin es: malo.
El servicio de atención al cliente de Inmobiliaria manuel asin es: trágico.
El mejor aspecto de Inmobiliaria manuel asin es: no hay aspectos positivos.
En los dos últimos años han adoptado la política de no devolver las fianzas (de 2000 euros, por cierto). A pesar de haber pintado el piso y dejarlo en perfectas condiciones, se negaron a devolverme la fianza. En fin...

Leo

¿¿¿y que vas a hacer??? tu has hecho tu parte y te han jodido segun lo que dices, vas a dejarte joder?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Porque estoy alquilada en uno de sus pisos, en la plaza José María Forqué, y no puedo estar más de acuerdo. Los servicios que proporcionan no se corresponden con lo pactado (los espacios comunes están sucios porque no se limpian con la profundidad y regularidad debidas), los trabajadores de la empresa desconocen las más elementales normas de educación… Es una empresa que no se puede recomendar a nadie

Fátima

Hola. ¿Las áreas comunes están sucias, por falta de personal que lo haga, o es que no lo saben hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Hay tres “trabajadores” a cargo de los pisos de la plaza Forqué. A los dos dedicados a labores de “limpieza” se les puede encontrar más fácilmente en el bar de la plaza (el Verdechulo) que en cualquiera de los portales. La tercera persona, Laura, encargada de la gestión y administración, está mucho más preocupada por los cotilleos que por mantener una gestión adecuada. Un desastre

Fátima

si no son capaces de limpiar propiamente el sitio porque no se les echa la bronca? Pueden hacer lo que quieran a sus anchas por lo que me comentas

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Así es. En teoría, (eliminado por el administrador) es responsable de los otros dos trabajadores. Como ella es bastante vaga y la primera que no hace su trabajo de manera adecuada, tampoco puede exigirles nada a los otros dos. Y es ella quien transmite la información a los Asín.

Fátima

Y no hay nadie más con quienes se puedan comunicar a parte de ellos tres? para que se quejen de la situación eso no puede continuar

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Inmobiliaria manuel asin la persona seleccionada para trabajar tiene la posibilidad de adquirir experiencia producto de la atención a los clientes mostrando y aprendiendo sobre la oferta que hay en el mercado inmobiliario en la Ciudad de Zaragoza, posibilidades de ascender en la compañía según su desempeño laboral.

Si eso fuera así, ¿cómo sería posible que los trabajadores actuales sean tan incompetentes?

cacaote

pues no me sorprendería, he visto muchos casos de trabajadores incompetentes ascendiendo como si fueran la hostia en lo que hacen ¿no crees que es ridículo discutir con esta gente? ademas que seguramente eso lo haya escrito un bot o algo así

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Inmobiliaria manuel asin es una empresa con más de medio siglo de experiencia y solvencia en el sector de promociones inmobiliarias. El primer aspecto que tomo en cuenta cuando busco empleo es el sueldo, en este caso Inmobiliaria manuel asin me deja muy complacido para la cantidad de horas trabajadas el sueldo es bastante justo, no tengo quejas al respecto

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Leyendo por internet encontré que Inmobiliaria manuel asin precisa incorporar a su oficina un Asesor/a Comercial Autónomo No es necesaria experiencia en el puesto, aunque valorarán que en trabajos anteriores hayan sido de cara al público o similar El perfil que buscan son personas emprendedoras con capacidad de organización y buen manejo de la motivación; buena imagen y dotes comerciales

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Inmobiliaria Manuel Asin es una constructora y empresa dedica a las bienes raíces con muchos años de experiencia en el rubro en Zaragoza, ahora mismo requiere de personal de ventas especializados en la promoción de locales comerciales, buenas comisiones.

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Zaragoza?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Inmobiliaria manuel asin?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Inmobiliaria manuel asin Preguntas frecuentes