Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler

Calificación 4.9/5
Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler

4.9

¿Es Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Las persinas que trabajan en Mediterránea son increíblemente profesionales.. De trato afable, siempre intentan encontrar la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente. Les doy un 10. Isabel Revert y todo el equipo han sido excepcionales.

Aliza

Pero que fue lo que hicieron por ti que te han gustado tanto? Me sorprende leer un comentario así

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler es una excelente empresa para trabajar. Mi experiencia alli fue muy buena, me permitieron desarrollarme profesionalmente ya que me enseñaron del oficio desde que ingresé a la empresa. Las comisiones son altas y el pago es muy puntual.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

IMVASA, se dedica al alquiler de propiedades de todo tipo. Respaldada por una amplia trayectoria en el sector, ofrece los precios más competitivos del mercado, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Para quien se interese en desarrollarse en esta actividad, trabajar en esta inmobiliaria es una excelente oportunidad.

Esperamos tu comentario acerca de Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Inmobiliaria mediterranea de viviendas en alquiler Preguntas frecuentes