Inmobiliaria Mi Villa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Inmobiliaria Mi Villa

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inmobiliaria Mi Villa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Mi Villa?

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hace un par de meses realizamos la compra de una casa en seña y el trato por parte de la inmobiliaria dejó mucho que desear, no te ofrecen información técnica ni tampoco te resuelven dudas, o vas con alguien que entienda o nada, además las dudas que planteamos tardaron varios meses en dar una respuesta, y eso que insistíamos, para lo único que contactaban es para ver cuando se formalizada todo pero en resolver nuestras dudas sin respuesta alguna. Sinceramente una mala experiencia y NO lo recomiendo, no son verdaderos profesionales.

ibrahim

Hola! Por lo que veo concretaste la compra, ¿no hubo problemas con ese aspecto?

Ainoa

quizás haya que comentar estas incomodidades a la dirección de la empresa?

¿Inmobiliaria Mi Villa se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un placer conocer a gente tan profesional como María. La mejor sin duda.

Joaquín

Eh pero que bueno! Podrias contarme como es el servicio de atencion post venta? Es que me han llamado la atencion recientemente y ese es un punto muy importante para mí

Luján
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

María una gran profesional y mejor persona. Encantados con ella.

Triana

Eh que bueno, me alegra saber eso porque me los han recomendado, podrias contarme si mas alla de ella la tencion es igual de buena?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Poco profesionales

Evita
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Un placer tratar con ellos, cercanos y profesionales

rulL

Hola Evita, lo que dice me parece excelente ¿eso quiere decir que utiliza sus servicios con frecuencia? he oído que son una de las mejores inmobiliarias de Villa de Laredo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Inmobiliario Mi Villa es una agencia Inmobiliaria situada en el centro de la Villa de Laredo. Está formado por un amplio equipo que posee una gran experiencia en el sector Inmobiliario. Quiere sumar comercial inmobiliario al cual se le informará sobre sus beneficios laborales en el momento de la entrevista. Se ofrece contrato laboral indefinido y comisiones según ventas concretadas!

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Inmobiliaria Mi Villa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Inmobiliaria Mi Villa? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

No tengo mucha información sobre Inmobiliaria Mi Villa de Santoña ¿Suelen contratar personal regularmente o es complicado?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Inmobiliaria Mi Villa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Mi Villa. Buscan un Inmobiliaria Mi Villa: Comercial Inmobiliario.

Inmobiliaria Mi Villa Preguntas frecuentes