Inmobiliaria Multialgaida

Pregonero Tomás Díaz Prieto, 6 Sanlúcar de Barrameda 11540 (Cádiz)
CIF: B72076177
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Multialgaida

¿Dónde se encuentra Inmobiliaria Multialgaida ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Multialgaida?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me tomé el tiempo de investigar sobre los horarios que ofrece Inmobiliaria Multialgaida porque me parece un punto importante, se que muchos al igual que yo estarán interesados. Tengo entendido que el horario es de lunes a viernes, con fines de semana libres, y los días de semana trabajar en una modalidad por turnos a menos que quieran trabajar doble turno, en ese caso cuentan con un descanso de 14:00 a 16:00, 2 horas de descanso me parece bastante aceptable

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Inmobiliaria Multialgaida
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Existirá oportunidades de trabajo en cualquier empresa, de la ciudad, de Agente Inmobiliario si no tienes experiencia?

¿Creéis que Inmobiliaria Multialgaida contrataría personas de la tercera edad para agente inmobiliario?

¿A los empleados en Inmobiliaria Multialgaida les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Inmobiliaria Multialgaida recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

EMP

Actualmente la empresa Inmobiliaria Multialgaida busca personas para el puesto agente inmobiliario. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Inmobiliaria Multialgaida . ¡Tu opinión es importante!

Inmobiliaria Multialgaida Preguntas frecuentes