Inmobiliaria Municipal De Badajoz

Calificación 4.6/5
VIRGEN DE LA SOLEDAD, 26 06001 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Inmobiliaria Municipal De Badajoz

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inmobiliaria Municipal De Badajoz?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Municipal De Badajoz?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Las 2 chicas muy atentas y aún estando a tope de trabajo, súper serviciales y amables.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento mucho mejor a diario desde que comencé a trabajar aquí. Es muy agradable tener un buen lugar donde las horas pasan rápido y llenas de diversión. Me gusta las políticas internas y el ambiente laboral.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inmobiliaria Municipal De Badajoz
Promoción inmobiliaria. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. ( trabajo muy feliz como asesor inmobiliario).

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en esta empresa de promoción y rehabilitación de edificios y anejos, viviendas económicas y/o de protección oficial y del patrimonio residencial y urbano; así como la gestión, contratación y liquidación de obras. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

La Inmobiliaria Municipal de Badajoz es una empresa que trabaja de cerca con el Ayutamiento para garantizar viviendas de carácter social. Como uno de los gestores principales de viviendas en la región, es preferible tener experiencia en proyectos sociales o bienes y raíces.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Inmobiliaria Municipal De Badajoz .

Inmobiliaria Municipal De Badajoz Preguntas frecuentes