Inmobiliaria muntaner

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inmobiliaria muntaner

3.8

En Inmobiliaria muntaner se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria muntaner?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una empresa para la que se tiene que tener mucha disponibilidad de estar yendo de un lugar a otro y además conseguir una cartera grande de clientes, se tiene que ser muy extrovertido y dinamico, ademas con palabra de convencimiento.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La gran ventaja que tiene para mi este trabajo es el horario, se ajusta perfectamente a mis necesidades por lo que desde hace meses que decidí dedicarme exclusivamente con esta empresa, manejo mi agenda de tal manera que puedo cubrir varias citas en un dia o dedicar un dia a un solo inmueble, lo importante es siempre intentarlo, dar lo mejor y desde luego concretar.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Inmobiliaria muntaner
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como asesor inmobiliario ( buen pago). Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una excelente empresa de muy amplio conocimiento en el campo, trabajando con ellos aprendí muchísimo y he puesto en practica mucho de lo aprendido. Los salarios y prestaciones que ofrecen son muy buenos y mejoran gracias a los bonos que dan.

¿El horario de trabajo en Inmobiliaria muntaner es similar al del resto de las empresas de construcción e inmobiliaria?

Inmobiliaria muntaner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-contable en gestión inmobiliaria (13.000€ - 14.000€ al año), ADMINISTRATIVO, Administrativo Contable

¿Cómo se trabaja en Inmobiliaria muntaner en Barcelona, Barcelona provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBP

Inmobiliaria muntaner lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo Contable. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Inmobiliaria muntaner? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Inmobiliaria muntaner Preguntas frecuentes