INMOBILIARIA NEWLLAR

Av. del Puerto, 64, Puertas 5 y 6. Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA NEWLLAR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INMOBILIARIA NEWLLAR?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA NEWLLAR?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola soy agente inmobiliario voy a renunciar a mi empleo porque me ofrecieron apoyo con la gasolina del coche, apoyo con el saldo por llamadas de trabajo desde mi móvil, un porcentaje por venta de inmuebles que nunca me pagaron igual que con el combustible y con el teléfono, por eso me retiré. Un amigo me comento de INMOBILIARIA NEWLLAR, paso mis datos al correo. Agradezco me informen si pagan beneficios y buen porcentaje por venta, me despido.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabaje con ellos en su inmobiliaria y fue genial, los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Grandes constructores de equipos. Trabajo como gestor inmobiliario ya hace 6 meses y hasta ahora todo ha sido genial, yo lo recomiendo.

FE

INMOBILIARIA NEWLLAR busca una persona para el puesto Asesor inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en INMOBILIARIA NEWLLAR hacédnoslo saber!

INMOBILIARIA NEWLLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario

INMOBILIARIA NEWLLAR Preguntas frecuentes