Inmobiliaria Nogales Y Del Porma

Calificación 4.1/5
FRUELA, 12 1 PTA 6. 33007 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33503996 Teléfono: 985205619
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmobiliaria Nogales Y Del Porma

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Inmobiliaria Nogales Y Del Porma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Nogales Y Del Porma?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es un empleo en donde los agentes inmobiliarios tienen que ser muy buenos con las matemáticas y con las cuentas. Suelen hacer examenes de desempeño al inicio de las contrataciones y revisan muy de cerca todas las métricas de los agentes.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

me gustaría contarles todas las vivencias que he tenido dentro de esta empresa pero la verdad que eso no es lo que ustedes quieren leer, así que resumiré, es una empresa donde se respira un grandioso ambiente familiar donde tus compañeros siempre estarán para apoyarte y enseñarte La paga es excelente que ofrecen una estabilidad laboral que no se puede comparar.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Inmobiliaria Nogales Y Del Porma. Explotacion, explotacion, enajenacion, adquisicion, alquiler, construccion de toda clase de fincas rusticas y urbanas. Promoción inmobiliaria. La empresa Inmobiliaria Nogales Y Del Porma Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fruela, 12 - 1 6, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Inmobiliaria Nogales Y Del Porma Sl. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Inmobiliaria Nogales Y Del Porma Sl está definida como Sociedad limitada. Empresa que lleva tiempo en el mercado, que por el momento solo contrata a personal especializado en algunas areas para las fincas que debe de reparar o mejorar ya sea el proposito de la persona que los contrate, un trabajo bastante variado en donde puede que trabajen un dia y otro no, no es tan recomendable pero para aquellos que son independientes esta bien un trabajo de estos ya que no suelen pedir mucho.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada a la explotación, enajenación, adquisición, alquiler, construcción de toda clase de fincas rusticas y urbanas. es una empresa de varios años de trabajo en le sector. Yo laboro con ella y me dan todas las prestaciones y buen ambiente laboral.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Profesionales expertos con amplia cartera de clientes. buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Inmobiliaria Nogales Y Del Porma ? Esperamos nuevas noticias.

Inmobiliaria Nogales Y Del Porma Preguntas frecuentes