Inmobiliaria Osuna

Huelva
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Osuna

¿Es Inmobiliaria Osuna una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Osuna?

Antonio Alhambra
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Buenas no compren en noga edificio Alhambra o albaicin. Malas calidades y hay muchos problemas con los pisos. Antes de firmar pasaros y verlo todo es un auténtico desastre.

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Inmobiliaria Osuna?

Mafiosos
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Esto nada más quieren tu dinero, el cliente se la sopla.. El tío nico nada mád quiere billetes son otros (eliminado por el administrador) con sus trabajadores también..todos con temor al vejestorio padre

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

(eliminado por el administrador)

Amanda

La verdad que no soy buena en eso de huir, más bien esto lo que da es curiosidad, suena muy exagerado en serio ¿Que ocurre que fallos de construcción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Son unos (eliminado por el administrador) una vez que te entregan el piso, te arreglan los desperfectos fáciles, pero lo demás tienes que buscarte la vida y denunciarles después, tu tienes que pedir las cosas por email y te contestan por teléfono, para no dejar evidencia, y si por ejemplo se te rompe la nevera (venia con el piso) te dicen que te las apañes con la garantía, ellos lo compraron hace más de 2 años, por lo que el fabricante se desentiende, el piso lo compraste hace unos meses, pero les da igual, tienes que pagar tú la reparación y denunciar, empresas así no deberían tener licencia para construir

Sara

Quizas debas ir personalmente a plantearle la lista de todos los problemas que tienes para que te renueven todos estos desperfectos, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

(eliminado por el administrador)

Tomás

Hola Paco, de casualidad has logrado arreglar algo con la denuncia?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Inmobiliaria Osuria es una empresa la cual se dedica a la intermediación inmobiliaria; tengo entendido que la empresa recluta actualmente agentes inmobiliarios para ingresarlos a su equipo profesional y llevar a cabo las actividades de la empresa.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La inmobiliaria Osuna es una agencia líder en este sector. La empresa se encuentra ubicada en la calle Duque Ahumada, cerca del Centro Infantil Chicos 2 y de la Av. Pío XII. Puedes tomar el autobús que pasa por la Av. Andalucía y de allí caminar unos pasos hasta sus instalaciones.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Inmobiliaria Osuna es según entiendo una compañía de bienes raíces en Huelva que cuenta con más de 50 años de experiencia, la empresa es reconocida como una de las Inmobiliarias más confiables del sector y afortunadamente me han comentado que la empresa capacita a personal joven para formarse en un ambiente de expertos profesionales, lo que me parece, brinda una gran oportunidad para quienes estén orientados a especializarse más en este sector. Alguien podría hablarme más acerca de esto? Estaré agradecida de verdad.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hace unos meses trabaje en una empresa en donde la experiencia sinceramente era un poco en descontento en el entorno laboral, el pago se atrasó en algunas oportunidades, el ambiente se tornaba pesado por algunos coordinadores, la competencia era grande, me gustaría saber, ¿es el mismo ambiente en Inmobiliaria Osuna?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa dedicada a la venta de bienes inmuebles, como pisos, apartamentos y casas. Si tienes experiencia en el área de ventas, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan agentes de ventas con bastante frecuencia.

La calidad es un diferenciador clave en un mercado competitivo y puede influir en las decisiones de compra. ¿Consideras que los productos/servicios de esta Inmobiliaria Osuna se diferencian positivamente de otras opciones en el mercado?

En Huelva ¿Los empleados de Inmobiliaria Osuna consideran que por la crisis económica actual no es momento de exigir alzas salariales?

¿Qué ofrece Inmobiliaria Osuna en relación con virus SARS-CoV-2?

Inmobiliaria Osuna Preguntas frecuentes