Inmobiliaria peña

Ibiza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria peña

¿Qué es compania inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria peña?

Desagradable
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Si quieres vender tu vivienda huye.
Valoré poner la vivienda a la venta con esta inmobiliaria y concerté una cita con ellos. En el poco tiempo que duró la visita con el agente (no recuerdo su nombre,(eliminado por administrador)) quedó clarísima su forma de trabajar y lo que me esperaba. Básicamente, venta agresiva y mucha, mucha, mucha, mucha arrogancia. La estrategia la deja bastante clara: desmotivarte, tirar abajo el precio de tu vivienda para venderlo regalado, rapidito y a una comisión de locos (y tirando el precio abajo cualquiera lo vende, hasta el propietario en la primera visita). Además, este señor no es que te exprese su legítima opinión profesional con educación como cualquier inmobiliaria, es que te la impone como verdad indiscutible siendo hasta hiriente. Te dice que es así, que tu casa tiene mil cosas mal (te las va diciendo una a una disfrutando mientras te lo dice con 0 educación cuando lo que tiene que hacer es trabajar en la vivienda que tiene delante para extraer su potencial) y lo bueno que le dices te contestas que no es para tanto. Cuando termina te dice que vale X y que no sueñes con más porque por más precio ni le preguntarían por él. Literal.

La gracia del asunto es que pongo la reseña tras acabar de firmar la venta por 25.000 euros más de lo que este señor me dijo hace menos de 6 meses (estaba deseando escribir esto). Además, mientras he tenido visitas me ha sorprendido mucho que venían personas diciéndome que esta inmobiliaria les había dicho que conocían mi vivienda y no valía más de X (el precio regalado que el mismo dijo y que ninguna inmobiliaria más me dio). No he acabado de entender qué problema tienen en esta inmobiliaria, pero me parece que hay mejores opciones tanto en Argoños, Noja o Laredo para que te lleven la venta. Vamos, cualquiera es más profesional y respetuoso en la estrategia de venta, en el trato al cliente, en poner cariño y mimo al trabajo y en no tirar abajo la venta de otras personas que no le afectan para nada.

Si contactáis, al loro.

Luis Gomez.
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Todo perfecto con Inmobiliaria Peña, me han vendido mi segunda residencia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

De las cosas que más me han gustado hasta ahora fue que después de empezar con un contrato temporal decidieron mantenerme como trabajadora sin lapsos definidos, las jornadas pueden ser tan rutinarias como también pueden ser muy distintas de las otras.

Inmobiliaria peña recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

¿Hay algún trabajador en Inmobiliaria peña que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Inmobiliaria peña Preguntas frecuentes