Inmobiliaria prico

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inmobiliaria prico

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria prico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria prico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi esperiencia ha sido desde el minuto 1 fabulosa ánimo a todo el q busque una vivienda q vaya a Prico allí se encontrará con Yefferson y su socio q me perdone porq no recuerdo cómo se llama pero llevamos dos años buscando vivienda y la verdad q encontré en ellos formalidad grandes profesionales siempre ayudando nunca agobiando han tenido una gran paciencia y un saber estar gracias a ellos hemos hecho realidad nuestro sueño siempre estaréis en nuestro corazón un millón de gracias me lo habéis hecho todo fácil

Esmeralda

¡Qué linda noticia! conseguir el hogar de tus sueños. ¿en cuánto tiempo la inmobiliaria encontró lo que buscabáis?

En muy poco tiempo en cuanto hable con ellos una esperiencia inmejorable

Esmeralda

¿Y al momento de mostrarte viviendas siempre te dieron opciones que se adaptaban a tus necesidades y presupuesto? Yo he tenido muy malas experiencias con empresas de alquiler, que siempre me mostraban viviendas que sé salia de mi presupuesto

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

¿Qué sabéis acerca de Inmobiliaria prico ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Inmobiliaria prico Preguntas frecuentes