Inmobiliaria Retamar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Inmobiliaria Retamar

4.4

¿Dónde se encuentra Inmobiliaria Retamar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Retamar?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He trabajado como promotor inmobiliario durante 3 años seguidos y cuando supe de Inmobiliaria Retamar me intereso bastante, está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común y es el de satisfacer las demandas de los clientes. Entiendo que ofrecen al personal constantes mejoras, estrategias de mercado, talleres, charlas motivacional.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje durante un tiempo en Inmobiliaria Retamar, es una gran empresa en la cual aprendi mucho, me dieron cursos de capacitacion y formacion en el area, las comisiones de ventas eran elevadas y tuve muchas oportunidades de crecer dentro de la empresa, estoy muy agradecido con ellos por la oportunidad que me dieron.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Me comentaron sobre el ambiente laboral en esta empresa y me agrada mucho. Aunque quisiera saber sobre el salario que ofrecen y si hay vacantes disponibles actualmente. De ser así, ¿necesito experiencia?

¿Qué sabéis acerca de Inmobiliaria Retamar ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Inmobiliaria Retamar busca personas para el cargo de COMERCIAL INMOBILIARIO.

Inmobiliaria Retamar Preguntas frecuentes